<
Watermelon Sugar Harry Style Significado 1606322805
Captura

¿Cuál es el significado de «Watermelon Sugar»? Harry Styles confirma que es de temática sexual

Si pensaban que lo que Harry Styles quería era simplemente una sandía bien azucarada, están muy, pero muy equivocados

Sin lugar a dudas, el álbum “Fine Line” de Harry Styles se ha transformado en uno de los infaltables en las playlist de la gente en los últimos años.

Y es que este trabajo trae consigo verdaderos temazos como “Golden”, “Adore You” y la exitosa “Watermelon Sugar”, un single bien veraniego que nos hace querer tener una sandía bien dulce entre manos.

Sin embargo, ¿está canción realmente habla de la fruta en cuestión? La respuesta es no, dado que en un reciente show, el británico confirmó el significado de este single que suma más de mil millones de streams en Spotify.

¿Qué significa Watermelon Sugar?

Durante el concierto que Harry Styles dio en Nashville, Tennessee, y previo a cantar el tema en cuestión, decidió hablar con el público referente a su composición.

«Esta canción trata sobre… realmente no importa de qué se trata. Se trata de, uh, la dulzura de la vida», dijo el cantante de 27 años en el Bridgestone Arena.

Sin embargo, después de cantar las primeras estrofas, Harry Styles decidió hacer una breve pausa para referirse al “otro” significado que tiene “Watermelon Sugar”, el que tiene que ver con lo sexual.

«También se trata del orgasmo femenino, pero eso es totalmente diferente. No es realmente relevante», expresó dejando así un registro que se ha vuelto viral en redes… bueno, en LA red social que queda en pie tras el apagón mundial: Twitter.

Esta no es la única que alguien relaciona al single con algo referente al sexo. Puesto que durante el lanzamiento de “Fine Line”, le consultaron si dicho tema habla sobre «las alegrías del placer oral mutuamente apreciado». La respuesta del británico fue abierta con tal de desviar un tanto la consulta inicial: «¿De eso se trata? No lo sé», aseguró.


Contenido patrocinado