<
Spider Man No Way Home Y WandaVision
Marvel

¿Cuál es la conexión entre Spider-Man No Way Home y WandaVision?

Existen muchas teorías que aseguran que la cinta del superhéroe arácnido y la bruja escarlata se vinculan ¿qué dicen las especulaciones?

El Universo Cinematográfico de Marvel ha sorprendido con sus estrenos este 2021 y sin duda una de las películas más esperadas es “Spider-Man: No Way Home”. Y como quedan solo días para que la cinta llegue a los cines, varios seguidores del MCU han salido a dar sus teorías.

Por esta razón, han creado una especulación en la que la historia de WandaVision protagonizada por la Bruja Escarlata y Vision, se conectan con Spider-Man.

¿Cómo se podrían vincular? (Spoiler solo de WandaVision)

Esto podría tener sentido, ya que la película Doctor Strange de 2016 introdujo la magia a Marvel Studios. Por su parte, la serie WandaVision llevó el concepto más allá de la mano de la Bruja Escarlata, ya que usó las runas en la gran batalla contra Agatha Harkness.

Además hay que considerar que al final de la serie se le ve estudiando magia negra en una casa apartada, para poder recuperar a sus hijos.

El vínculo surge luego que se liberaran algunas escenas de “Spider-Man: No Way Home”, donde se ve que Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, apareciera rodeado de runas.


Por eso, la teoría que tienen los fanáticos es que el personaje de  Cumberbatch usará el mismo método para proteger a todos los ciudadanos del peligro igual que la Bruja Escarlata lo hizo en la serie de Disney+.


Contenido patrocinado