Alexis

¡Cuando era cabro chico! Alexis Sánchez subió foto del recuerdo de su debut en Chile hace 15 años

Un día como hoy, pero hace 15 años, Alexis jugaba su primer partido con la selección chilena adulta... ¡y ahora es su goleador histórico!

¡Cómo pasa el tiempo! Un día como hoy, pero de 2006, un pequeño Alexis Sánchez hacía su debut con la camiseta de la Selección Chilena adulta para un partido amistoso contra Nueva Zelanda.

En ese entonces el “Niño Maravilla”, quien era realmente un niño cabro chico, era una de las promesas más fuertes de nuestro futbol local, algo que con el pasar de los años se fue convirtiendo en una realidad.

Actualmente, Alexis Sánchez está en el Inter de Milán donde compite por el título del país de la bota. Si bien comparte titularidad con banca, es un hecho que ha pasado a la historia de Chile, siendo el goleador histórico de “La Roja” y parte de la generación dorada que ganó dos Copas América.

Por lo mismo, el delantero quiso recordar cómo fue aquel día de hace 15 años cuando se puso por primera vez la camiseta de la selección con una serie de fotos en su Instagram.

Palabras de Alexis

«El tiempo pasa muy rápido… ya son 15 años de mi debut con la selección… Ahora mismo estoy sentado y me pregunto cómo lo hice, si tan solo tenía 16 años», comenzó escribiendo.

«Amo este deporte. A mi familia y toda la gente que estuvo a mi lado, en las buenas y en las malas. Gracias», continuó Alexis.

Alexis

«Por último, siempre daré lo mejor de mí para representar a mi CHILE y al que NO le guste como lo haga, que sepa que siempre trato de entregar lo mejor, en cada segundo y lo seguiré haciendo, para darles una pequeña alegría. Vamos CHILE CARAJO», finalizó con un palo a quienes lo han criticado.

Recordemos que el ex astro de River Plate, Colo-Colo, Cobreloa, Arsenal, Udinese, Barcelona y Manchester United lleva 43 goles con Chile en 132 partidos, siendo el máximo artillero y asistidor… ¡grande, cabro chico Tocopilla!

Alexis 2

Contenido patrocinado