<
¿Cuándo Juega La Selección Chilena_ Se Viene Chile Vs Brasil En Copa América

¿Cuándo juega la Selección Chilena? Se viene Chile vs Uruguay en Copa América

Este lunes 21, La Roja salta a la cancha en el tercer partido de Copa América. ¿Cómo se ve la Selección Chilena para este encuentro?

Seguimos en modo Copa América y la Selección Chilena sigue con ilusión de poder amarrar su paso a cuartos de final. Aún quedan dos partidos: Este lunes tendremos a Chile vs Uruguay, mientras que el viernes nos enfrentaremos a Paraguay.

Este duelo es un choque de los grandes, debido a los calientes cruces que La Roja y la Selección Uruguaya protagonizaron en ocasiones anteriores.

Para este partido de Copa América, Martín Lasarte debería tener identificadas las virtudes de los charrúas. Por lo mismo, debiese buscar ciertas fórmulas que le permitan anular el poderío ofensivo de Luis Suárez y Edinson Cavani.

¿Cuándo juega la Selección Chilena ante Uruguay?

Este lunes 21 de junio a las 17:00 en el Arena Pantanal de Cuiabá, en la misma ciudad brasileña, donde el viernes La Roja logró el triunfo ante Bolivia por 1-0.

¿Dónde ver Chile vs Uruguay en Copa América?

El partido será transmitido por Canal 13, TNT Sports HD, TNT Sports 2 y DirecTV Sports.

¿Quién será el árbitro en este encuentro?

Raphael Claus fue designado como el árbitro central para el duelo entre Chile y Uruguay, a disputarse este lunes en el marco de la tercera fecha del Grupo A de la Copa América de Brasil 2021.

Ojo, que será la segunda vez que el brasileño esté al mando de un partido de La Roja adulta. De hecho, la vez anterior fue en el mismo encuentro deportivo en 2019, justamente contra los «charrúas», que en ese entonces se impusieron por 1-0 en la tercera fecha del Grupo C, en el Estadio Maracaná.

Martín Lasarte y los entrenamientos de La Roja

Tras el partido con Bolivia el viernes pasado, el fin de semana decidieron suspender el entrenamiento en una cancha para realizar un suave trabajo en un gimnasio.

No menor, aún no hay claridad de quienes saltarán a la cancha. Los ojos están puestos en Ben Brereton quien marcó el gol en el encuentro anterior y se están esperando los resultados de Francisco Sierralta quien ha estado con molestias físicas.

En los parámetros estadísticos de acuerdo a As.com, Mauricio Isla es uno de los jugadores más destacados en los dos primeros partidos de Copa América.


Contenido patrocinado