<
Mark Zuckerberg
Getty

¿Cuánta plata perdió Mark Zuckerberg tras masiva caída de Facebook?

¿Mark Zuckerberg lo pierde todo? Tras el apagón de sus tres redes, el creador de Facebook sufrió una pérdida que a cualquiera dejaría en quiebra

Ayer vivimos un verdadero ciber apocalipsis debido a la caída de tres redes sociales que resultan ser indispensables para la comunicación moderna: WhatsApp, Instagram y Facebook, todas pertenecientes a Mark Zuckerberg.

Justamente por esto ahora todos los ojos están puestos sobre el programador, debido a que la falla que afectó a todo el mundo no fue algo de minutos o pocas horas, sino que se propagó por más de 6 horas.

Eso sí, es importante resaltar que no sólo sufrimos por la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook, sino que también el mismo Mark Zuckerberg que, por el incidente, perdió una gran suma de dinero.

¿Cuánta plata perdió Mark Zuckerberg por la caída de Facebook y las otras redes?

Con este mega fail que duró horas, podríamos decir algo como que “Zuckerberg lo pierde todo”, porque claro, lo afectó mucho monetariamente hablando, a tal punto que a cualquier otro mortal podría dejar en la banca rota.

Según el portal especializado Bloomberg, el creador de Facebook perdió cerca de $6 mil millones de dólares por las horas en que sus redes no funcionaron. Esto es, en pesos chilenos, $4.861.800.000.

Claro está, esto no lo afecta “tanto” porque la fortuna del norteamericano es realmente impresionante, llegando a superar los 122 mil millones de dólares. Eso sí, la pérdida fue lo suficientemente fuerte como para que bajara en la lista de billonarios, quedando un puesto por debajo de Bill Gates.

¿Merper d0nas?

«Lamento la interrupción de hoy. Se lo mucho que dependen de nuestros servicios para mantenerse conectados con las personas que les importan», estas palabras fueron parte de las disculpas públicas del magnate de las ciber comunicaciones que hizo a través de su cuenta de Facebook.

Obviamente, muchos reaccionaron a este en un modo bien «que te perdone dios yo no lo voy a hacer»… y nos incluimos.


Contenido patrocinado