Spiderman Imagenes Filtradas No Way Home
Captura

¿Cuántas escenas post crédito tiene «Spiderman: No Way Home»?

Esta nota NO tiene spoilers de "Spiderman: No Way Home", ya que queremos que disfrutes la película con todo <3

Por si te lo preguntas, esta nota NO contiene spoilers de «Spiderman: No Way Home»

¡Ya esta con nosotros! La tan esperada «Spiderman: No Way Home» ya ha sido estrenada en los cines de Chile y el mundo entero.

Como es costumbre con las películas de Marvel, estas contienen al menos una escena post crédito que vemos una vez concluye la cinta. Por lo mismo, ahora te contaremos si en esta última parte de la trilogía de Tom Holland aparecen estos extra.

¿Hay o no hay?

Y la respuesta es , hay escena post crédito una vez terminan de aparecer los nombres de los actores y actrices en la pantalla.

Pero no es todo, ya que al final final FINAL de todo también tendremos una gran sorpresa que dejará más que hypeados a los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel.

Tom Holland emocionado

Pese a que no te diremos NADA de la trama, sí te contaremos que hay alguien que lloró de emoción tras salir de la sala del cine.

Estamos hablando de Tom Holland, el actor protagonista de «Spiderman: No Way Home», quien fue captado realmente emocionado tras acabar la función. Y eso no se debe sólo a su opinión personal, sino que a la reacción que sintió de los asistentes a la función.

Contenido patrocinado