<
Casa Los Simpson (1)
Captura

¿Cuánto costaría en la vida real la casa de Los Simpson? Spoiler: Demasiado

Oye, pagan bien en la Planta Nuclear de Springfield por lo que se ve. La casa ubicada en Avenida Siempreviva 742 es el sueño de muchos

Es un hecho que Los Simpson es una de las comedias más importantes de toda la historia, tanto que constantemente van saliendo datos bien freaks relacionados a su trama y, actualmente, a su casa.

Y es que el hogar de la familia amarilla es realmente el sueño de muchos, puesto que tiene piezas por doquier, además de lujitos como un amplio patio con juegos y un piano de cola con que Homero compuso bellas canciones como “Baby on board”.

Por lo mismo, una agencia inmobiliaria estadounidense llamada Garretts Real Estate Group decidió estudiar la mítica casa de Los Simpson para así calcular cuál sería su valor en caso de que se vendiera en la vida real… y vaya que hay que ahorrar.

¿Cuánto cuesta la casa de Los Simpson?

Por más que la familia compuesta por Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie Simpson sea de clase media, con ver el precio de su hogar sólo podemos pensar que en la Planta Nuclear de Springfield pagan muy bien, y mucho más a un empleado que tantos fails se ha mandado.

Esto porque el hogar ubicado en Avenida Siempreviva 742 tiene un precio de $450 mil dólares en el mercado, lo que se traduce a algo así como $364 millones de pesos chilenos… anda la osa.

Para expresar por qué es tan cara esta casa, hay que analizar qué tiene en su interior: Cuatro habitaciones, dos baños, pieza de juegos, garaje incluido y un amplio patio.

«Hermosa casa de dos pisos con subterráneo. A través de la puerta arqueada, se te da la bienvenida al vestíbulo», expresa parte de la descripción de la inmobiliaria.

Ahora, ¿cuánto gana Homero Simpson para pagar la casa? Esta pregunta ya la respondió el portal NPR quienes hicieron un cálculo para llegar a la cifra actual que gana mensualmente.

Según expresaron, ganaría unos $25 mil dólares al año, es decir, 20 millones de pesos al año para mantener a su familia.

Casa de Los Simpson


Contenido patrocinado