<
House Of Targaryen (1)
HBO

¿Cuántos dragones aparecerán en «House of the Dragon»? ¡George R.R. Martin tiene la respuesta!

Según el creador del universo de "Game of Thrones", este relato es uno de sus favoritos, lo que desde ya aumenta las expectativas

Por fin tenemos nuevas noticias relacionadas con “House of the Dragon”, el esperado spin off de “Game of Thrones” que llegará pronto a las pantallas de HBO y que pondrá su ojo en la familia Targaryen.

Recordemos que la serie estará ambientada varios años antes del inicio de la producción original, por lo que no podremos ver a personajes como Jon Snow, Cersei Lannister o Arya Stark, entre otros.

Ahora, como modo de adelanto de lo que podremos apreciar en pantalla, el escritor George R.R. Martin conversó respecto al proyecto en una conversación con el podcast The Stuff Dreams Are Made Of.

Acá, el autor de las novelas en las que se inspiró “Game of Thrones” reveló que los relatos que ambientan “House of the Dragon” son de sus preferidos. Es más, incluso aprovechó el espacio para revelar un dato que muchos fans de lo fantástico apreciarán: La cantidad de dragones que veremos en pantalla.

Según el escritor de 73 años, “siempre pensé que esta era una historia increíble, es una que me encanta, así que estoy deseando verla cobrar vida en la pantalla. ¡Y por supuesto tengo ganas de ver a los dragones! Obviamente, amo a los dragones. Tuvimos tres de ellos en Game of Thrones, pero ahora tendremos 17″… ¡Afírmate!

En la misma conversación respecto al spin off, Martin también contó cuáles son sus expectativas respecto a las majestuosas criaturas.

«Con suerte, cada uno tendrá su propia personalidad, serán reconocibles al instante cuando los veas, los colores y todo eso, porque los dragones tienen personalidades en los libros, y será genial ver eso en acción. Así como los jinetes de dragones. Todo eso está muy bien», afirmó.

Recordemos que en el elenco de la serie ya están confirmados Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower.


Contenido patrocinado