<
Pulentos Diego Y Glot

¡Cuántos recuerdos! «Diego y Glot» y «Los Pulentos» volverán a la tele chilena

¡Muy atentos porque desde este fin de semana las desventuras de Diego y Glot y los temazos como "La leche nos deja terrible hardcore" vuelven a la tv!

Excelentes noticias para todos quienes nacimos en los 90 y que disfrutábamos de los primeros dibujos animados chilenos a comienzos del 2000. Esto porque tanto “Diego y Glot” como “Los Pulentos” estarán de regreso, y no en forma de fichas.

Las dos producciones nacionales volverán a la televisión chilena gracias a REC TV, el canal del recuerdo de Canal 13, a partir del 18 de abril, sumándose así a “Cachureos” y “El mundo del Profesor Rossa” que ya están en la plataforma del cable.

¿Y a qué hora podremos ver a “Diego y Glot” ft “Los Pulentos”?

Desde este domingo podremos ver las aventuras de Diego Plá y su perro verde Glot a las 12:00 horas del día. Por su parte, la banda de hip-hop que la leche los deja terrible hardcore saldrá a las 12:30 horas. Es decir, ¡su buen panorama para darle fin a la semana!

Recordemos que “Diego y Glot” comenzó a ser emitida en 2005, siendo una de las series más recordada debido a su irónica manera de graficar a Chile tanto en lo cultural como social en el siglo XXI. Al mismo tiempo, también llamó mucho la atención por parodiar a personajes del acontecer diario, tales como Don Francisco o Felipe Camiroaga. Dicho de otra forma, no sería extraño considerarlos como nuestros “Simpson” o “Hey, Arnold”.

Por su parte “Los Pulentos” pasará a la historia por ser la primera entrega nacional realizada en formato 3D. Si bien la animación no era comparable con la de Estados Unidos, por ejemplo, para la época del 2005 era bastante llamativa.

Dicho sea de paso, la banda de «Nea» (voz), «Barry» (bajo), «Benzo» (mezcla de sonido), «Ramón» (scratch) y «Walala» (guitarra), además del perro «Jorge» y al ratón «Tom York», saltó de la pantalla a los escenarios con discos y giras, además de una película en formato 2D que puso fin a su saga.


Contenido patrocinado