<
"Cuéntate Uno en LOS40": El concurso de stand up sobre tu vida en cuarentena

«Cuéntate Uno en LOS40»: Este lunes 26 de abril conocerás a los 10 finalistas

Desde las 20 hrs este lunes 26 de abril conoceremos a los 10 finalistas y a los 3 ganadores que dejará la primera edición del "Cuéntate Uno".

Decenas de videos y múltiples vivencias en pandemia fueron las que llegaron a Los40 durante las últimas semanas. La convocatoria de nuestro concurso «Cuéntate Uno» fue todo un éxito y este lunes 26 de abril a las 20 hrs conoceremos a los 10 finalistas.

Raúl Delgado, Francisco Villegas, Laura Gutiérrez, Tomás Arellano, Sergio Espinoza, Diego Cuevas, Rodrigo Peña, Patricio Rojas, Cristián Rivera y Gustavo Barrios fueron los seleccionados. Ellos serán los encargados de animar el increíble streaming que «Cuéntate Uno» tiene preparado para su primera emisión.

«Cuéntate Uno en Los40»: el show

El show será conducido por nuestros queridos Felipe Avello y Joce Acuña y será transmitido para todo Chile y el mundo por nuestra señal FM y todas nuestras redes sociales.

Además tendremos múltiples sorpresas. Músicos, periodistas y actrices chilenos rompieron el miedo y se atrevieron a contarnos algunos chistes para entretenernos durante la ceremonia de premiación que – como ya te contábamos – se realizará desde las 20 hrs de este lunes 26 de abril a través de todas las redes de Los 40.

Premios

Y porque en Los 40 «siempre nos rajamos», tenemos tres premios a repartir. Quienes hagan reír a todos con sus vivencias se llevarán un  «pack de aro de luz de 30 cm + trípode + un micrófono profesional para podcasting (Shure Motiv Mv5 – USB)».

Mic Shure

Como si fuera poco, el maestro, Felipe Avello, preparó su propia revisión de la actualidad. Noticias, eventos y los más importantes hechos de las última semanas, bajo el la particular mirada de nuestro «pececito».

¡Así que ya los sabes! Desde las 20 hrs de este lunes 26 de abril queremos que te unas a nuestra transmisión en donde conoceremos las historias más divertidas de la pandemia. 


Contenido patrocinado