"Cuéntate Uno en LOS40": El concurso de stand up sobre tu vida en cuarentena

«Cuéntate Uno en LOS40»: ¡Participa en el concurso de stand up sobre tu vida en pandemia!

Participa desde ya en el "Cuéntate Uno en Los40" ¿Cómo participar? Entra a Los40.cl y envíanos dos minutos de humor.

¿Eres aficionado al humor y nadie te ha descubierto? ¿Sientes que nadie aún ha visto tu real potencial? ¡Pues entonces este concurso es tu oportunidad! 

Porque sabemos que la risa es el mejor remedio a todo lo mal que lo hemos pasado, en LOS40 queremos invitarte a ti comediante aficionado(a) a que nos compartas tus genialidades en el humor.

Envíanos un video con tu rutina de stand up – de no más de 2 minutos – y en formato horizontal, relacionada a tu año en pandemia /cuarentena y listo.

Luego sólo debes subir el video a tu canal de YouTube e inscribir tu url en Los40.cl

Cuéntate Uno en Los40

«Cuéntate Uno en Los40»: el show

Una vez reunidas las mejores presentaciones, haremos una pre-selección y nos encontraremos la noche del próximo 26 de abril en un especial para celebrar el Día Internacional del Humor.

Felipe Avello y Joce Acuña serán parte de nuestro streaming donde revisaremos las mejores rutinas, comentaremos lo mejor de la noche y se premiará al ganador/a de la jornada a través de una transmisión en la web de Los40.cl y sus redes sociales.

Es importante que recuerdes que «Cuéntate Uno en Los40» es sólo para aficionados. No consideraremos a artistas que ya hayan participado en shows de convocatoria abierta o que ya tengan una carrera como comediantes.

Buscamos rutinas sorprendentes y que nos puedan contar con un humor lo difícil – y tragicómico – que han sido estos meses de reclusión total en algunas regiones de Chile y el mundo.

Premios

Y porque queremos que te motives a participar tenemos un gran premio para quien logre el primer lugar. Quien haga reír a todos con sus vivencias se llevará un  «pack de aro de luz de 30 cm + trípode + un micrófono profesional para podcasting (Shure Motiv Mv5 – USB)».

Mic Shure

¿Necesitas inspiración para ponerte a escribir lo más cómico y delirante que ha pasado en tu cuarentena? Acá te dejamos con los mejores momentos del «Pongámonos Serios» y con todo el humor del «Pececito» y la «Queen» para que vayas por buen camino.

Contenido patrocinado