Diablo

¡Cuidado con los estafadores! Blizzard advierte a los jugadores sobre falsas alfas técnicas de Diablo 2

Desde la misma desarrolladora han advertido a los jugadores para que tengan cuidado por las por las falsas promesas de alfas técnicas antes del lanzamiento oficial del Remaster de Diablo 2.

Vía FESTIGAME

Tras la Blizzcon 2021 muchos fans se entusiasmaron con el anuncio del remaster de Diablo 2 y se registraron a la alfa técnica que Blizzard abrió a través de su web oficial el mismo día en que Diablo 2 Resurrected era presentado en sociedad.

Desde la compañía advirtieron que sólo desde la web oficial se entregará el acceso a dichas alfas. El motivo de este anuncio es debido a los concursos o accesos con falsas advertencias que están publicándose en internet. Adam Fletcher, líder en el desarrollo de la comunidad, fue quien lo dejó claro a través de su cuenta de Twitter.

Desde el pasado martes, Fletcher ha lanzado varios tuits con un mensaje para que los usuarios estén atentos ante las que ya muchas web afirman tener accesos a repartir estas alfas técnicas con claves digitales. En estas, se habla de concursos a participar o directamente sorteos, los cuales no están llevados a cabo por Blizzard ni nada parecido.

En una de estas advertencias acusa al subreddit de Diablo 2 Resurrected como parte de la estafa, ya que el administrador publicaba información falsa sobre un sorteo fraudulento. Cuando el propio Fletcher advirtió de esto a los usuarios del subreddit, el administrador lo baneó permanentemente; más tarde editó la publicación con una petición a Blizzard algo escamosa para que rescindiera el contrato de Fletcher.

Si quieres ser uno de los afortunados de conseguir una Key para el alfa técnica de Diablo 2 debes registrarte en la web oficial de Blizzard y esperar a ser uno de los afortunados que recibirán este acceso.

Contenido patrocinado