<
Hinchas Chilenos Llenan De Mensajes A La Novia Del Futbolista Brereton

«Cuídame a Ben»: Hinchas chilenos llenan de mensajes a la novia del futbolista Ben Brereton

El delantero debutó por La Roja frente a Argentina y no ha parado de ser comentado en redes sociales. Hasta su novia recibió una advertencia.

Ben Brereton no ha dejado de ser tema durante las últimas horas, y es que el jugador de la selección chilena lo dio todo en la cancha cuando faltaban alrededor de 15 minutos para terminar el encuentro. El futbolista chileno-inglés debutó en La Roja, que igualó 1-1 con Argentina por la Copa América.

«Estoy muy feliz, fue un buen momento para mí y mi familia, fue un gran honor jugar para la selección chilena, fue una grandiosa experiencia. Estoy muy feliz», indicó Ben. «Estaba muy emocionado, también un poco nervioso, quería hacerlo bien para el equipo, y estaba feliz por entrar, fue un gran momento para mí y estoy feliz por el resultado, que fue bueno», agregó.

Ben Brereton
 

Pero así como los hinchas han manifestado todo su amor hacia «Ben 10», también le han dejado claro a su novia un par de cosas… Kimberley Abbott, quien es la pareja actual del delantero que milita en el Blackburn Rovers, se mostró fan de él desde el primer momento en que Brereton ingresa a la cancha reemplazando a Carlos Palacios. Esto lo demostró con el mensaje: «Muy orgullosa».

Luego subió una historia de la cuenta oficial de La Roja y le sumó emoticones de aplausos y corazones.

Kimberley

La novia de Ben Brereton no pasó desapercibida para los hinchas chilenos

Antes del partido, la popular influencer no superaba los 60 mil seguidores en la red social, sin embargo, después del encuentro su cuenta aumentó notoriamente con más de 10 mil nuevos usuarios siguiéndola.

Lo mismo pasó con los comentarios, ya que después de la jugada de Brereton, Kimberley se llenó de mensajes de los hinchas chilenos. Es más, en el último post, hay más de 200 comentarios con diversos mensajes como «grande tía Brereton», «cuide bien al Ben», «Ben, ya ganaste todo» y diversos saludos desde Chile.

Cuide Ben Ben 2


Contenido patrocinado