<
Rick Morty
Adult Swim

Cumpleañero pide torta de «Rick and Morty» y recibe una de Ricky Martin

La familia del joven no pudo evitar las risas al ver la torta de cumpleaños, y no los culpamos ¡Qué momento!

En los cumpleaños puede pasar cualquier cosa y cuando hay pastel, comúnmente se elije a gusto del festejado. Resulta que lo sucedido con la torta de un adolescente mexicano fue de lo más chistoso, al recibir una torta equivocada.

Lo gracioso de la situación, y el motivo por el que se volvió viral en las redes sociales fue porque el cumpleañero pidió expresamente una torta de «Rick and Morty», los personajes de la popular serie de Green Portal en colaboración con Adult Swim, pero recibió una de Ricky Martin.

Sí, leíste bien. Y si lo piensas, al decir rápido el nombre de la serie puede que suene como el cantante puertorriqueño. La cosa es que se equivocaron y los familiares que fueron a retirar la torna, no se aguantaron y grabaron el momento.

«Rick and Morty» en la vida real

Recientemente, el perfil oficial de «Rick and Morty» subió un magnífico video en donde sus protagonistas dejan de ser animados y son reemplazado por personas reales.

Sin embargo, no eligieron cualquier actor para darle vida al excéntrico científico, sino que al mismísimo Christopher Lloyd, el Doc Emmett Brown en la trilogía de «Volver al Futuro», a quien muchos consideran la inspiración del protagonista de la animación de Adult Swim.

Solo 14 segundos dura el clip mostrado en el Twitter oficial de la serie animada y con solo eso bastó para convertirse en tendencia.

Además de Christopher Lloyd como Rick, el papel de Morty estuvo a cargo del joven Jeaden Martell, a quien muchos recordarán por su papel en «IT».

Los más estudiosos de esta ficción también quedaron doblemente encantados con este video, ya que «Rick and Morty» nació originalmente como «The Real Animated Adventures of Doc and Mharti», toda una parodia de «Back to the Future».


Contenido patrocinado