<

¡Cumplió su sueño! Karol G cantó junto a Aventura el temazo «Obsesión»

Lo notable es que Karol G fue al concierto de Aventura sólo como una espectadora. Eso sí, de la nada le pidieron que subiera a cantar... ¡Qué emoción!

¡Karol G está más que feliz porque acaba de cumplir uno de sus sueños! Resulta que la Bichota asistió a un concierto del grupo Aventura en Los Ángeles sin saber que, terminando la noche, habría vivido una experiencia realmente inolvidable.

Ocurre que la colombiana, sin previo aviso, fue invitada a cantar una de las canciones más emblemáticas de la agrupación liderada por Romeo Santos… ¡Y eso que ella sólo iba como público!

Karol G está feliz, y nos gusta que sea feliz

«Les voy a contar una historia», comenzó diciendo la cantante de “TUSA” en su cuenta de Instagram junto a un llamativo video.

«Resulta que ayer estaba en Las Vegas me enteré de que Aventura estaría en concierto en Los Ángeles, y cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos», continuó.

Si bien el verlos en vivo ya era una alegría para Karol G, el grupo tenía una sorpresa entre manos que, ni en sus mejores sueños, la colombiana hubiese pensado.

Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: ‘Ellos Quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche. ¿Estás lista?’ Y yo, que Queeeeeee???!!!!! QuEeEee???”, expresó junto a caritas de sorpresa.

No sé cómo salí a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción. El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… lo que todos queremos que nos pase… No lo supero. FIN», concluyó.

¡Mira el momento aquí!

Recordemos que “Obsesión”, la canción de Aventura que Karol G cantó en vivo, es uno de los singles más populares de la agrupación de Romeo Santos.

Es más, fue uno de los himnos de la bachata que causó más furor hace 10 años en Chile y el mundo.


Contenido patrocinado