<
Justin Bieber Se Reunió En Francia Con El Presidente Emmanuel Macron

¡Curiosa visita! Justin Bieber se reunió en Francia con el Presidente Emmanuel Macron

El cantante estadounidense viajó a París con motivo de la Fiesta de la Música y concretó una reunión con el Presidente.

Justin Bieber y su esposa Hailey han generado diversos titulares en las últimas horas por su visita a Francia, en donde se han reunido nada más y nada menos que con el Presidente y la primera dama del país. ¡Wow!

¿El motivo? Una petición del propio artista, quien viajó a París para festejar la Fiesta de la Música, que se conmemoró con un concierto del artista Jean-Michel Jarre.

Pero eso no fue lo que llamó más la atención en redes sociales, sino que los atuendos de ambas celebridades. Muchos han calificado estos outfits como «inapropiados» para una visita con el Presidente de Francia, y han dado mucho de qué hablar.

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron criticados por su forma de vestir en la reunión

La modelo escogió un vestido café de escote cruzado, de largo midi y que dejaba parte de su abdomen descubierto. Este lo combinó con sandalias de Femme. Sin duda se veía espectacular con el diseño, pero algunos han considerado que era  para una alfombra roja y no para un encuentro político.

Bieber

Por su parte, los fans tampoco han perdonado las zapatillas deportivas Nike de Justin, con la que ha completado su traje a rayas de Celine. Eso sí, parece que su nuevo rapado fue más aplaudido que sus antiguas rastas, por lo menos para esta visita.

¿De qué hablaron en el encuentro? Aunque ninguno de los protagonistas han dado declaraciones al respecto, según lo que informaron diferentes medios franceses, el mandatario y el cantante pop mantuvieron una conversación sobre temas relacionados con la juventud.


Contenido patrocinado