Daddy Yankee   Problema

¡The Big Boss! Daddy Yankee está de vuelta con «Problema»

¡Al fin! Lo prometido ha llegado, porque el rey del reggaetón nos trae un nuevo sencillo pa' perriar hasta abajo. ¡Gracias, Daddy!

Durante estos días, el reggaetonero nos había tenido muy pendiente a sus pasos… ¡Porque se venía nuevo estreno! Y al fin estrenó Daddy Yankee estrenó «Problema».

Durante la semana armó todo un revuelo con el fin de calentar el ambiente para el lanzamiento de su nueva canción. Claro, porque eliminó su cuenta de Instagram, algo que nos preocupó por un par de minutos para luego sospechar que se venía alguna novedad.

«Dicen que el reggaetón esta muerto. No le encuentro la lógica», aseguró el cantante en uno de los clips compartidos en sus redes sociales cuando regresó a éstas. «Pero si es así, yo lo revivo esta noche», sentenció.

Y justamente fue eso lo que hizo. Durante la noche del jueves, Daddy Yankee presentó «Problema», este tema urbano que ya puedes revisar acá.

El «Problema» de Daddy Yankee: ¿Cuándo nuevo disco?

Si hacemos algo de memoria, el Big Boss no lanza disco nuevo desde 2021, cuando sacó «Prestige» con canciones como «Perros Salvajes», «Lovumba», «La noche de los dos», entre otras.

Eso no significa que no haya estrenado otros sencillos los años que vienen, así que nunca nos ha dejado solos. Sin embargo, más de uno debe echar de menos tener un material completito de Daddy, por lo que esta, quizás, es una oportunidad de pensar que se viene disco nuevo.

Lo importante, es que el rey del reggaetón ha vuelto luego de sus dos últimos sencillos: «Con calma» en 2019 y «Piña Colada» de 2020 junto a Becky G.

Contenido patrocinado