<

Gracias por tanto: Daft Punk anuncia su separación y así los despiden en redes sociales

El fin de una era, la verdad. Daft Punk cuelga los botines musicales y las redes sociales los despiden con sentidas palabras y varios memes

Tristes noticias para los amantes de la música en general: El dúo francés Daft Punk, intérpretes de verdades himnos para toda una generación, anunció su separación tras casi 30 años de carrera.

De esta manera, el proyecto que Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter iniciaron en 1993 llega a su fin y, con eso, los deseos de muchos chilenos de volver a tenerlos en nuestro país, ya que sólo se presentaron una vez: en 2006 en Espacio Riesco.

El adiós de Daft Punk lo dieron a conocer mediante un emotivo video de 8 minutos titulado “Epilogue” (o “Epílogo” en español) donde dan el último adiós al mundo de una manera, literalmente, explosiva.

Pero si esto no basta, el medio Pitchfork reveló una entrevista de los representantes de la banda donde aseguran que cada uno tomará un camino distinto.

En redes sociales el nombre del conjunto se hizo tendencia, donde sus fans compartieron sus sentidas palabras así como también uno que otro meme que te dejamos a continuación:


Contenido patrocinado