Daniel Radcliffe confesó que se avergüenza de algunas de sus actuaciones en Harry Potter

Bueno, quizás nosotros sentimos lo mismo que Daniel Radcliffe, pero con nuestros antiguos estados en Facebook... ¡O FOTOLOG!

Han pasado 20 años desde el estreno de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, la primera entrega cinematográfica de la saga del joven mago que llevó al estrellato al actor Daniel Radcliffe.

Sin embargo, el tiempo pasa y, muchas veces, nos da cierta vergüenza cómo éramos en antaño o, en el caso de los actores como Radcliffe, como actuábamos.

Esto lo dejó en claro en una reciente entrevista para la revista Empire donde compartió espacio con Elijah Wood, protagonista de El Señor de los Anillos, cinta que también cumplió su aniversario número veinte.

Respecto a cómo esta película marcó su vida, Daniel Radcliffe aseguró que “Estoy increíblemente agradecido por esa experiencia. Me sirvió para descubrir a qué quería dedicarme por el resto de mi vida. Tuve mucha suerte cuando encontré lo que realmente amo hacer, a una edad tan temprana”.

En este contexto, eso sí, también comentó que mira con ojo crítico a cómo se desempeñaba profesionalmente en el pasado. “Me avergüenzan profundamente algunas de mis interpretaciones. Pero eso es obvio, es como si me preguntaran qué pienso sobre mi adolescencia. Pasaron tantas cosas en esos años que es imposible distinguir un sentimiento del otro”, expresó.

A Elijah Wood lo confundieron con Daniel Radcliffe

Aprovechando que ambos estaban juntos, el encargado de dar vida a Frodo reveló que una vez lo confundieron con Harry Potter.

“Una vez estaba en un ascensor, y solo viajaba con otra persona que no podía dejar de mirarme. Y cuando la puerta finalmente se abrió, él junto coraje y me dijo ‘¡tú eres el de Harry Potter!’ y yo solo pude responderle ‘¡No!’, y me fui de ahí”, comentó.

Contenido patrocinado