<
Mon Laferte Daniela Castillo

Daniela Castillo habló sobre el vínculo que tiene con Mon Laferte

"La admiro mucho y la quiero mucho”, fueron parte de las palabras con que Daniela Castillo definió a la cantante de "Si tú me quisieras"

Daniela Castillo protagonizó un muy llamativo momento a través de su cuenta de Instagram, todo tras darle play a un Live donde comenzó a responder varias preguntas formuladas por sus más de 800 mil seguidores.

Entre las consultas que le hicieron a la ex protagonista de “Rojo, fama contra fama” está su relación con otra de las cantantes que pasaron por el programa de talentos: La mismísima Mon Laferte.

Más exactamente, y en medio de un juego de “verdadero o falso”, a la artista le consultaron “¿Verdad o no que no cantarías un tema con la Mon?”.

Rápidamente, Daniela Castillo expresó un fuerte “eso sí que es falso. De hecho, me encantaría cantar con ella”.

Al mismo tiempo, finalizó sus palabras hacia Mon Laferte con un “La admiro mucho y la quiero mucho a pesar de que hace mucho tiempo que no hablo con ella”.

A Daniela Castillo le preguntaron por otra ex Rojo

Siguiendo con la misma dinámica, a la artista le consultaron sobre Paloma Mami, otra de las icónicas músicas que han salido del espacio de TVN y que justo dijo presente en el remake de 2018 donde Castillo era coach.

“¿Es verdad que existía mucha competencia hacia Paloma Mami por parte de los integrantes?”, fue la pregunta realizada, a lo que Daniela respondió lo siguiente.

“Verdadero. Lo que pasa es que en los programas de talento o de competencia, siempre hay mucha rivalidad. Y yo siento que ella ya estaba lista, ya era una artista. Entonces, eso genera envidia”, comentó.

Como si fuera poco, y para darle más sabor al momento de copucha que no sólo incluyo a Mon Laferte y Paloma Mami, ella confirmó uno de los rumores de pasillo más fuertes respecto al programa televisivo: La atracción que llegó a sentir por Rodrigo Díaz.

“Sí, cuando era chica. Éramos los dos chicos y había confusiones, pero después nos dimos cuenta de que íbamos a ser grandes amigos. Hasta el día de hoy”, confesó Daniela Castillo.


Contenido patrocinado