<
Daniela Nicolas

Daniela Nicolás revela violento mensaje que recibió por Instagram referente a la enfermedad que padece

"Ojalá te quedes postrada luego", decía parte del mensaje que le llegó por Instagram. Daniela Nicolás le respondió por la misma vía

La actriz Daniela Nicolás estuvo en el centro de la mirada nacional durante estos días por su participación en Miss Universo, donde representó a Chile y recibió mucho cariño y apoyo por parte de sus compatriotas.

Sin embargo, nunca falta la gente tóxica que se encarga de enviar mensajes llenos de odio desde el anonimato que entregan las redes sociales.

Tal es el caso de una de las recientes stories compartidas por la misma Daniela Nicolás, en donde se aprecia un cruel y violento hecho por una persona desconocida y que hacía alusión a la enfermedad que padece.

“Tiesa. Pareces vieja con artritis. Ojalá te quedes postrada luego rucia barbie más falsa que beso de suegra”, decía el mensaje que fue compartido por la actriz de “Mamá Mechona” y “Gemelas”, entre otras.

Hay que recordar que la joven de 28 años reveló hace tres años que padece una enfermedad indiferenciada del tejido conectivo, la que ocasionó una artritis reumatoide.

Daniela Nicolas

Sin embargo, Daniela Nicolás no se quedó callada y respondió por medio de sus historias con el siguiente mensaje. “Sólo quiero mostrarles el nivel de mensajes con los que tengo que lidiar día a día. A mí ya no me afectan”, comenzó diciendo.

“No se imaginan a cuántos pacientes les hacen bullying con comentarios como estos y no dimensionan el daño que están haciendo. Esto es maldad pura. Burlarse de la enfermedad de alguien es lo más bajo que se puede hacer. Que no se les olvide que somos personas”, concluyó la actriz.

Destaquemos que durante la competencia de belleza, donde ella no pudo entrar a su Top 21, aseguró en un Instagram Live que “uno está súper sensible y los comentarios negativos llegan súper fuerte… creo que hay que empezar a ser más cuidadoso con lo que se escribe, con lo que se dice. Todas las mujeres que están participando aquí son personas, y es importante ser respetuoso con el otro”.


Contenido patrocinado