<
Daniela Vega Sebastian Yatra

Daniela Vega comparte nuevas fotos con Sebastián Yatra en el set de «Érase una vez… pero ya no»

En la foto se les puede ver interpretando a sus personajes: La Bruja (Daniela Vega) y Diego (Sebastián Yatra)... ¡Amo!

Como muchos ya saben, Daniela Vega está trabajando en un nuevo proyecto internacional titulado «Érase una vez… Pero ya no», en donde comparte con un verdadero dream team de la actuación.

En esta producción de Netflix, la actriz chilena ya ha mostrado pinceladas de lo que será su papel como “La Bruja”, en donde su look cambia radicalmente, llegando incluso a parecer una villana Disney o parte del imaginario de Robert Smith de The Cure.

Al mismo tiempo, también interpretará a la “Enamorada”, otro rol en este musical donde también forman parte Nía Correira, Asier Etxeandia, Itziar Castro y Rossy de Palma, además del reconocido Sebastián Yatra, con quien tiene más que buena onda.

¡Amamos la dupla Daniela Vega – Yatra!

El feeling que tienen ambos artistas es realmente fascinante, ya que han compartido en más de una ocasión la cercanía y confianza que se tienen.

En esta oportunidad, Daniela Vega subió a su cuenta de Instagram una foto junto al colombiano donde ambos lucen los atuendos de sus personajes “La Bruja” y “Diego”.

Aquella imagen muestra a Sebastián Yatra fumando un cigarro que es sostenido por la nacional.

Daniela Vega

Esta no es la primera vez que ambos se ven compartiendo en el set de grabación de «Érase una vez… pero ya no».

Anteriormente subieron a sus redes un video donde ambos se ven muy entumidos de frío en medio de un set de filmación. Bajo este contexto, la “Mujer Fantástica” comienza preguntándole al cantante colombiano «¿Qué estamos haciendo aquí?» a lo que él responde que «Estamos melancólicos por el frío que nos tiene así, pero tú con tus poemas nos estás deleitando».

Tras esto, Yatra le hace un zoom a la cara de la también actriz de “La Jauria”, lo que provocó risas entre los dos… ¡awwww! Mira el video a continuación:


Contenido patrocinado