<
Ya Está Arriba El Tráiler De _Futura_, La Nueva Película De Daniela Vega

Daniela Vega festeja su cumpleaños publicando inédita foto de hace 18 años

"Fue mi primer cumpleaños con maquillaje y dejándome ya crecer el pelo", comentó la actriz que hoy celebra sus 32 años. Feliz cumple, Daniela!

Daniela Vega sorprendió a todos sus seguidores publicando una linda e inédita foto de su infancia, la que llega justo en marco de su cumpleaños que se celebra este 3 de junio.

Porque sí, hoy la actriz ganadora de un Oscar junto a “Una Mujer Fantástica” festeja este día sus 32 años por lo que no sólo nosotros le deseamos un muy feliz cumple, sino que también toda su fanaticada.

Este misma “hinchada” que tiene Daniela Vega quedó encantada con el reciente post en su cuenta de Instagram, donde hace un reflexivo TBT gracias a una imagen donde ella tenía 14 años y festejaba por primera vez con maquillaje y pelo largo.

“18 años de esta foto. Fue mi primer cumpleaños con maquillaje y dejándome ya crecer el pelo. Hoy cumplo 32. Tantas gracias les doy, a mi chiquillada, a mi familia. A mis amigos. Al amor convertido en brisa, caracol y cangrejo. A la verde esperanza del alga aferrada a su roca esculpida de tiempo”, escribió la actriz.

Rápidamente la foto consiguió más de 20 mil likes y cientos de comentarios. «Feliz cumpleaños Dani, una Fantástica mujer», escribió su colega María José Prieto. «Pura felicidad para voce», comentó por su parte Javiera Contador. «Diosa hermosa! Gracias por ser una constante inspiración para tantes», dijo por su parte Fernanda Urrejola.

Daniela Vega (1)

Pero no solamente Daniela Vega cumple añitos este día, ya que su amiga Javiera Mena también lo hace. Y esto es bien llamativo, porque ambas artistas confirmaron hace un mes que sacarán una canción en conjunto.

Este tema se titulará «Géminis» y podrá ser escuchada en junio, aunque no hay un día específico.

Dicha colaboración se debe a que ambas viven cerca, casi al lado, en la ciudad de Madrid, España. Como su distancia es de 10 minutos, a veces se juntan a tomar once y hacer uno que otro panorama, dado que tienen harto en común… como por ejemplo sus cumples.


Contenido patrocinado