<

Daniela Vega respondió con clase a usuario que la quiso trollear con este comentario

Daniela Vega subió hace poco una imagen con el atuendo de uno de sus nuevos personajes, donde recibió buenos comentarios y le respondió a los mala onda

Daniela Vega, una de las actrices más influyentes del presente, posteó hace poco una llamativa foto en su cuenta de Instagram donde aparece con la vestida como un futuro personaje.

«New character, new look», dice la imagen que suma más de 18 mil likes y miles de comentario donde se refieren al nuevo papel que llevará un cabello corto y muy claro, además de collar de perlas y una especie de vestido negro.

Daniela Vega respondiendo con clase a los trolls

Si bien la foto tuvo muy buenos comentarios, no faltaron los sujetos que se las quisieron dar de chistosos y dejar algún mensaje de características troll.

Tal es el caso de uno que le puso un desubicado “Te pareces al papá de Bernardo O’Higgins, sorry”.

Si bien este mensaje lo pudo haber dejado ahí sin más, Daniela Vega decidió responderle con clase y generando ciber aplausos: “¿Te viste en el espejo?”, comentó la actriz quien, como si fuera poco, también le dejó un besito en formato de Emoji.

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE DANIELA VEGA

La más reciente noticia que vio involucrada a la actriz nacional fue la detención del sujeto responsable de haber creado un «juego» que incitaba a matar a personalidades del espectáculo chileno como el periodista Rafael Cavada o la misma Daniela Vega.

Según Luis Orellana, jefe de la brigada del Cibercrimen de la policía, el ideólogo detrás de esto era “un sujeto de 35 años de edad, domiciliado en la región de Los Lagos, sin antecedentes penales, chileno”.


Contenido patrocinado