<

Danna Paola recordó uno de sus días más oscuros: Grupo de hombres la drogaron e intentaron abusar de ella en España

"Por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás”, fueron parte de las palabras de Danna Paola

Danna Paola, una de las actrices y cantantes del momento, entregó quizás uno de sus testimonios más íntimos, fuertes y terribles expresados públicamente. Esto porque la ex protagonista de la serie de Netflix «Élite» confesó que hace un tiempo fue drogada por un grupo de hombres con el fin de abusar de ella.

Esto fue revelado durante una entrevista emitida por medio de Youtube a cargo de Yordi Rosado, donde quiso dar a conocer este oscuro recuerdo para generar conciencia sobre los riesgos de confiar en personas desconocidas.

Según sus palabras, esto ocurrió cuando Danna Paola venía saliendo de una fuerte depresión y posterior a la llegada de un amigo mexicano al hogar donde ella se alojaba en Madrid, España.

Tras reencontrarse, decidieron ir a comer a un restaurante en la capital española donde conocieron a tres personas, todos hombres y latinos, con quienes entablaron conversa casual. La cosa es que cuando la mexicana fue al baño, ellos le echaron una droga al vaso del cual estaba bebiendo.

Según sus palabra en la entrevista on line, uno de los hombres «De repente me dice, ‘¿este era tu vaso no?’, y empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos ‘weyes’ empezaron a quererse sobrepasar de la situación».

Por suerte en esta historia, el amigo de Danna Paola se dio cuenta que algo andaba mal y fue él quien la llevó hasta su casa para que reposara. Eso sí, posteriormente fue llevada a un hospital para recibir un tratamiento de primeros auxilios.

«Por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás”, añadió Danna Paola en sus fuertes declaraciones que causaron gran impacto en sus seguidores.

Mira la entrevista entera aquí:


Contenido patrocinado