Danna Paola será la voz en español de «Raya», la protagonista de la nueva película de Disney

Danna Paola sigue sumando logros a su carrera, y hora se convertirá en toda una guerrera, brindándole su voz a "Raya".

Danna Paola, cantante y actriz mexicana que se hizo mundialmente conocida por su papel de «Lu» en la serie española de Netflix, «Élite», utilizó sus redes sociales para contarle a todos sus seguidores, que será la voz en española para latinoamérica de «Raya», el personaje principal de «Raya y el último Dragón», la próxima película de Walt Disney Animation Studios, y además cantara uno de los temas de la banda sonora.

«Sin dudas el haber recibido la propuesta de interpretar a una guerrera independiente como Raya, de representar el empoderamiento femenino y de contar una historia tan bella es uno de los mejores regalos que tuve en el inicio de este año», expresó.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Danna Paola trabaja en el mundo del doblaje, ya que en 2010, fue la voz de «Rapunzel» de la película Enredados, también de Disney, e interpretó junto a Chayanne la canción principal del filme, «Veo en ti la luz».

«Raya y el Dragón» cuenta la historia del fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

Su estreno está previsto para el 5 de marzo, de forma simultánea en Disney+ con  Premier Access –adquirible por un tiempo limitado de 2 semanas- y en las salas de cine que estén funcionando.

Última potente entrevista de Danna Paola

Hace unas semanas la mexicana entregó uno de sus testimonios más íntimos, fuertes y terribles expresados públicamente. Esto porque la ex protagonista de la serie de Netflix «Élite» confesó que hace un tiempo fue drogada por un grupo de hombres con el fin de abusar de ella.

Esta historia la puedes leer detalladamente aquí abajito:

Contenido patrocinado