<
Se Perdió Darius El Conejo Más Grande Del Mundo

¡Regresa por favor, Darius! Se perdió el conejo más grande del mundo

Obviamente la recompensa por encontrar a un conejo tan grande como Darius debe ser tan gigante como su cuerpecito. ¡Aquí te la contamos en pesos chilenos!

¿Qué harías si se pierde tu mascota más querida? No quisiéramos ni imaginarlo.

Esto mismo fue lo que le pasó a la británica Annette Edwards, la dueña que todavía sigue desesperadamente buscando a su amado conejo Darius, quien desapareció durante el fin de semana.

Cabe destacar que este no es un conejo cualquiera, sino que ¡es el más grande del mundo! Incluso tiene un récord Guiness que ganó en 2010 por esta razón. El animal pesa 22 kilos y mide cerca de un metro y 20 centímetros.

La familia cree que fue robado, y la policía se involucró en el asunto pidiendo información sobre el supuesto secuestro que se habría hecho en su casa, en un pequeño pueblo inglés llamado Stoulton.

Pero si el conejo es tan grande…¿Cómo nadie lo ha encontrado? ¿Dónde estará?

La dueña publicó un anuncio en Twitter, plataforma en donde dio a conocer la triste noticia y la recompensa por si alguna persona llegase a encontrar a Darius. Ofrece 2 mil libras, lo que equivaldría a casi dos millones de pesos chilenos. Una recompensa ad hoc a su tamaño.

En la publicación añadió que la criatura gigante y peluda ya era demasiado mayor para estar reproduciéndose: «Así que, por favor, tráelo de vuelta».

Annette dijo también algo muy triste, y es que Darius estaba en una dieta especial para su edad y si no la hace puede llegar a morirse, ¡resiste conejito y vuelve luego, por favor!


Contenido patrocinado