<
David Bisbal y Luis Fonsi presentan su sencillo "Dos Veces" con divertido videoclip

David Bisbal y Luis Fonsi presentan su nuevo sencillo «Dos Veces» con un divertido video

Después de 13 años, ambos artistas vuelven a juntar sus talentos para animar estos fríos días de invierno, al ritmo de "Dos Veces".

¡Alerta de estreno! Para subir la temperatura de estos fríos días de invierno, David Bisbal y Luis Fonsi se unieron, una vez más, para sorprendernos con «Dos Veces».

Cabe recordar que en 2008, Luis Fonsi invitó al español, para colaborar en su exitosa canción «Aquí estoy yo«, junto a Aleks Syntek y Noel Schajris… ¡Cómo pasa el tiempo!

598351luis Fonsi David Bisbal 02 Eb85b802 4335 102e Bbac 0019b9d5c8dfjpg

Es por eso, que este nuevo sencillo de David Bisbal lleva por título «Dos veces», ya que nuevamente ambos artistas trabajan juntos.

«Esta es la segunda vez, que colaboramos en una canción. De ahí que la hayamos titulado `Dos Veces’. Sabíamos que lo íbamos a disfrutar porque nos conocemos desde hace mucho tiempo. Esta canción nace de una reunión de amigos y es un sueño hecho realidad’, expresó David Bisbal.

Con respecto a la producción de la canción, se dio en pleno confinamiento debido a la pandemia del covid-19, y coordinando cada detalle mediante videollamadas por Zoom.

«Estamos contentos porque la canción la escribimos juntos en plena pandemia, por Zoom, y mezclamos su estilo con el mío y este es el resultado», confesó Fonsi.

1624516443504
Luis Fonsi y David Bisbal

DAVID BISBAL Y LUIS FONSI PASÁNDOLO INCREÍBLE

Y para terminar de sellar esta tremenda colaboración, y demostrar la bonita amistad que han mantenido durante estos años, «Dos Veces» llegó acompañada de un divertido videoclip, que deja más que en claro, que Fonsi y Bisbal no pertenecen al team Millenials.

Vestidos con un conjunto deportivo repleto de colores, ambos llegan a un gimnasio y se esfuerzan de sobre manera para, entre risas, conseguir impactar a las esbeltas chicas que acuden a entrenar.

Según Luis Fonsi y David Bisbal, el vídeo, representan a «dos tíos desfasados que hace tiempo que no van al gimnasio».

Por último, hay excelente noticias para todo los fanáticos del español, porque esta canción, es tan solo el primer paso discográfico de un proyecto muy especial de estos dos artistazos.


Contenido patrocinado