<
Paloma Mami Princesa Alba
LOS40

De Chile pal mundo: Paloma Mami y Princesa Alba se encuentran en festival mexicano

Ambas reinas de la escena nacional compartieron cartel en un show que contó con Bizarrap, Jhay Cortez, Nathy Peluso y Ozuna, entre otros

Si pensaban que Paloma Mami y Princesa Alba solamente eran unas reinas en lo que Chile se refiere, están más que equivocados.

Esto porque ambas artistas de pop urbano fueron parte de un ambicioso festival internacional que contó con los mejores nombres de la escena internacional… ¡pero qué secas!

Más específicamente, tanto Paloma Mami como Princesa Alba formaron parte del line up del Coca Cola Flow Fest 2021, el evento de música urbana más importante de México que contó con lo mejor del momento.

Y es que además de los shows de las nacionales, también hubo presentaciones en vivo de Nathy Peluso, Lunay, Myke Towers, Jhay Cortez, Ozuna, Rauw Alejandro, Farurko, Wisin y Yandel, El Alfa y Bizarrap, entre muchos otros.

¡Veo doble reinas! Así fue la junta de Princesa Alba ft Paloma Mami

En este contexto musical, ambas compositoras nacionales se encontraron en los camarines del lugar donde se llevó a cabo el certamen.

«Representando a Chile en el Coca Cola Flow», comentó la autora de «Convéncete» en la story subida junto a «mi bbbby», es decir, Paloma.

393ed0d6 E522 4d2c 91d0 D41b90fff240

Acá podemos ver también el outfit que ambas lucieron.

En lo que a Paloma Mami se refiere, ella se lució con un atuendo muy similar a la del rap de finales de los noventa y principios del 2000. Por otra parte, Princesa Alba mostró un outfit dominado por un elegante rosado haciéndole honor a su nombre artístico.

De reinas a MUSAS

No sólo compartieron escenario en uno de los shows más importantes de México, sino que también están entre las nominadas a los Premios MUSA 2021.

Respecto a Paloma Mami, ella está nominada a Canción del año («Religiosa»); Disco del Año («Sueños de Dalí»); Artista Pop del Año; Colaboración Internacional del Año («Qué rico fuera» ft Ricky Martin).

En tanto Princesa Alba, se encuentra en dos de las mismas instancias antes mencionadas: Disco del Año («Besitos, cuídate») y Artista Pop del Año.

Si bien serán competencia, esto sólo queda en el nombre, puesto que son bien panas y así lo demuestran con fotos como estas <3


Contenido patrocinado