<
Elite 4

¡De infarto! Ya salió el tráiler oficial de la cuarta temporada de «Élite»

Nuevos personajes y nuevos conflictos internos es lo que podemos ver en el tráiler de "Élite 4"... ¡Y ESTÁ REALMENTE DE INFARTO!

¡Por fin hay humo blanco en Las Encinas! Netflix subió a sus plataformas oficiales el tráiler oficial de la cuarta temporada de “Élite”, una de las series de habla hispana más exitosas de los últimos años.

Esta season cuatro será estrenada el próximo 18 de junio y nos dará un punto de partida para esta nueva etapa en la producción española.

Ahora en el prestigioso colegio habrá un nuevo director (Diego Martín), quien es uno de los empresarios con más poder e influencia de toda Europa, cuya misión será encarrilar al establecimiento que, según piensa, está descontrolado.

Con él también ingresarán a “Élite” Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos), sus hijos, quienes son el claro ejemplo de un niño mimado: Siempre hacen lo que quieren sin miedo a un castigo, y siempre tienen lo que quieren. Esto mismo será una amenaza para el núcleo de amistad que han formado los estudiantes más antiguos.

En el tráiler recién lanzado, y que está posicionado como una de las tendencias de Youtube, también podemos ver rostros queridos y conocidos, como los de Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

¿Ester Expósito en lo próximo de «Élite»? Sí, pero no

¿Se esperaban a Carla y Samuel juntos otra vez en «Élite»? ¡Buenas noticias! Si bien Ester Expósito (Carla) no formará parte de la cuarta temporada de la serie, sí estará presente en uno de los capítulos de «Élite Week», la semana especial previa al estreno en la que se presentarán cuatro capítulos extra del verano de los personajes.

Volveremos a ver a la «marquesita» junto a uno de sus amores de colegio, ya que aparecerá en los episodios inéditos de «Historias Breves», que se estrenarán desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de junio. Lo mejor de todo es que ya están arriba los adelantos de estos episodios.


Contenido patrocinado