<
Casa Bonita South Park
South Park

De la ficción a la realidad: Creadores de «South Park» quieren comprar el restaurante «Casa Bonita»

Uno de los capítulos más emblemáticos de "South Park" es cuando Cartman hace TODO para que lo inviten a Casa Bonita

Todo fanático de “South Park” sabrá identificar de inmediato al restaurante “Casa Bonita”. Este local ahora cobra relevancia, puesto que los creadores de la serie animada tienen en mente comprar el establecimiento.

Trey Parker y Matt Stone, las mentes tras la producción de Comedy Central, quieren comprar el local que no la ha pasado bien durante estos pandémicos meses.

Es más, estuvo cerrado desde comienzos de 2020 para luego declararse en banca rota. Bajo esto, los creativos quieren adquirirla por todo lo que significa Casa Bonita para el universo de South Park.

Según informa el medio The Hollywood Reporter, su principal motivo es que el restaurante no desaparezca. “Queremos comprar Casa Bonita y tratarlo bien. Siento que estaba descuidado incluso antes de la pandemia”, explicaron, añadiendo que “vamos a hacer todo lo que podamos”.

Esto se suma a todo un movimiento que hay en torno a rescatar el local, el que se titula “Save Casa Bonita”.

“Hemos tratado de contactarlos durante muchos meses. Durante el último año, especialmente cuando buscábamos inversores”, dijo Andrew Novick, quien pertenece a dicha campaña.

“Creo que tenemos muchos objetivos paralelos de muchas maneras. Todos queremos salvar este restaurante. Este es un lugar al que crecimos yendo”, añadió.

¿De qué trata el capítulo de Casa Bonita en South Park?

Los seguidores de esta serie animada para adultos de seguro tendrán a este episodio entre su top 10. Este es el 11 de la séptima temporada y nos muestra a Kyle invitando a sus amigos a su cumpleaños en Casa Bonita. Claro está, no invitó a Eric Cartman, puesto que este siempre lo trata mal por su religión.

En vista de lo anterior, Cartman engaña al inocente Butters para que se esconda en un refugio nuclear para que no pueda asistir a la celebración y, así, él pueda ocupar su lugar.

Sin embargo, justo al final, se descubre el maléfico plan del niño racista, siendo detenido. No obstante, terminó realmente feliz porque pudo comer y disfrutar de las bondades del restaurant.


Contenido patrocinado