<
Cody Simpson Miley Cyrus

De la música a la natación: Cody Simpson se prepara para participar de los Juegos Olímpicos

El australiano luego de su ruptura con Miley Cyrus ha dedicado de lleno su tiempo a entrenar para representar a su país en las Olimpiadas.

El cantante australiano Cody Simpson ha decidido dar un giro a su carrera musical para sumergirse de lleno en la natación. Sí, así como lo lees, el artista está trabajando en cumplir su sueño de convertirse en nadador olímpico.

Con las Olimpiadas a la vuelta de la esquina el ex de Miley Cyrus se ha estado preparando a fondo para representar a su natal Australia en la cita deportiva más importante del mundo.

Sin embargo, pese a un intenso entrenamiento durante seis meses al parecer no veremos a Simpson tirarse un piquero en las piscinas de Tokio durante este 2021.

Pese a que aún debe mejorar Cody Simpson no se rinde y ya se ha puesto como objetivo estar presente en las próximos Juegos Olímpicos que se realizarán el 2024.

WhatsApp Image 2021 06 23 At 15.45.30

«Qué experiencia compitiendo en mis primeras pruebas olímpicas australianas. Llegar a una final era nuestro objetivo este año y con menos de un año de entrenamiento lo logramos. He llegado mucho más lejos de lo que esperaba este año y correr con los mejores del país ya es un privilegio (…) Estoy tan emocionado de volver a entrenar. Nos vemos en 3 años…», escribió el ex cantante en sus redes sociales.

Basta sólo con echar un vistazo a sus plataformas para darse cuenta que la natación se ha convertido en su pasión. Eso sí, para los fanáticos de la música de Simpson, que no cunda el pánico que aún se le puede ver de vez en cuando tocando la guitarra, a la vez que continúa siendo protagonista de diferentes publicidades.

¿Qué pasó con Miley Cyrus?

La natación ha llegado para ocupar el lugar que dejó Miley Cyrus luego de que pusieran fin a su relación en agosto del año pasado, sin embargo según lo declarado por Cody Simpson todo fue en los mejores términos.

“Pasamos de ser buenos amigos a tener muchísimos amigos en común y de ahí a estar juntos un tiempo. Todo acabó de forma amigable”, declaró el australiano.


Contenido patrocinado