My Universe Bts
Cedida

¡De otro mundo! Mira el videoclip de «My Universe», el temazo de Coldplay con BTS

Lo más notable es que en "My Universe" han creado todo un contexto que cuenta con leyes anti musicales, bandas de aliens y muchos hologramas

¡Por tiene videoclip! Así como hace unos días quedamos encantados con el lanzamiento de la canción “My Universe” de Coldplay junto a BTS, ahora la alegría vuelve a nuestras vidas tras ser estrenado su clip oficial.

El registro fue lanzado sólo hace unas horas atrás y ya cuenta con la impresionante cifra de más de 11 millones de reproducciones en Youtube, instalándose así en una posición que las ARMY siempre acostumbran ver a sus queridos surcoreanos: ¡Número 1 de tendencias!

¡Mira el videoclip de «My Universe» a continuación!

Respecto al videoclip, aquí podemos ver tanto a Coldplay como BTS en una especie de concierto galáctico en el que combaten unidos contra una realidad alternativa en la que la música está totalmente prohibida… ¡ojalá nunca lleguemos a eso!

¿Qué significa el registro?

El registro audiovisual recién estrenado estuvo a cargo del imaginario de Chris Martin de Coldplay y especialmente de Dave Meyers, el director del clip. Ambos tenían en mente una realidad futurista donde la música está prohibida y, para darle un toque más épico, contaron con hologramas controlados por la DJ L’Afrique.

Según comentó el mismo Meyers, «La idea era hacer una pieza sobre la unidad en tiempos de aislamiento. Cada grupo en planetas separados en las Esferas busca una manera ilegal de comunizarse y tocar con la ayuda de una renombrada renegada de las estrellas». Además, según explicaron, para este nuevo disco inventaron la existencia de 12 planetas, en los que cada uno tiene un sonido y una canción propia, según afirma nuestra radio hermana Rock And Pop.

En «My Universe» de Coldplay ft BTS también hay una banda conformada por seis alienígenas y un robot llamada «Supernova 7». Estos son aliados de los músicos terrestres y están conformados por: Blaze, el amarillo peludo con ojos de camaleón; Eko, la humanoide de pelo rojo; los ornitorrincos Loop y Switch; el frontman Kasio Mars; el robot Dorean Delorean; y la alienígena etérea Angel Moon.

Contenido patrocinado