<
Grimes Marte

De otro planeta: Descubre el nuevo y extravagante tatuaje de Grimes

Grimes sorprendió al publicar una foto en sus redes con lo que ella describió como "hermosas cicatrices alienígenas".

Grimes e Elon Musk son una de las parejas más peculiares y ambos están siempre sorprendiendo con alguna de sus nuevas excentricidades. Esta vez fue el turno de la cantante quien estrenó un peculiar tatuaje en su espalda a través de una fotografía en su cuenta de Instagram.

En la publicación de la artista canadiense se pueden ver una serie de líneas que cubren toda su espalda. Estas fueron realizadas con tinta blanca por el tatuador Tweak T en una sesión que se extendió por cuatro horas. El diseño por su parte estuvo a cargo de Nusi Quero, quien fue descrito por la artista como “un cerebro alienígena computarizado”.

«No pude tomar una buena foto porque duele demasiado y necesito dormir jaja, y estará roja por algunas semanas, pero serán hermosas cicatrices alienígenas”, escribió la cantante en la descripción.

Este no sería el primer tatuaje de Grimes de este tipo ya que también posee el símbolo de Júpiter en uno de sus dedos y una cabeza alienígena en su mano izquierda.

Vamos a Marte

La cantante de 33 años comenzó su relación con el magnate Elon Musk en 2018 y el año pasado dieron la bienvenida a su primer hijo juntos: X Æ A-12 Musk. La pareja es una aficionada a los temas del espacio exterior e incluso ambos han expresado sus intenciones de vivir en Marte.

Elon, director ejecutivo de Tesla, es además dueño de la firma Space X, con la cual planea construir una ciudad llamada Starbase. El multimillonario hizo el anuncio en su cuenta de Twitter y escribió “creando la ciudad de Starbase, Texas. De allí a Marte, y de ahí a las estrellas”.

Su novia, por su parte, en marzo compartió una foto en lo que parece ser la nueva ciudad y escribió “lista para morir con la tierra roja de Marte bajo mis pies Starbase Tx”.

¿Podrán los marcianos pronunciar el nombre de X Æ A-12?


Contenido patrocinado