<
Debate Anatel Test De Drogas
Captura

Debate Anatel: Boric mostró resultados de test de drogas a Kast

El candidato aprovechó el último debate antes de las elecciones para responder a las invitaciones del fundador del Partido Republicano

Tanto el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast y el de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, protagonizaron el último debate televisivo de cara a la segunda vuelta presidencial del próximo 19 de diciembre.

El debate de este lunes, organizado por Anatel, recibió a los postulantes a La Moneda a eso de las 20:00 horas y se extendió hasta las 22:15 de la noche.

1639444937 Boric Kast

Invitación a Boric

Una de las temáticas claves sin duda alguna es el narcotráfico y el consumo de drogas dentro de nuestro país. Por esta razón, José Antonio Kast nuevamente invitó a Boric a realizarse un examen que corrobore que ambos nos consumen sustancia ilícitas.

 Aprovechando su tiempo, el exdiputado dijo: «yo creo que este es un buen momento para que los dos digamos que vamos a hacernos un test de drogas».

Como mediadora de esto, la periodista Soledad Onetto le preguntó a Gabriel Boric si estaría dispuesto a realizarse el testeo. A lo que él contestó mostrando un papel y asegurando «yo no estoy presto para hacer shows. Acá está el test de drogas realizado el 2 de noviembre de 2021″.

Este es el resultado que Gabriel Boric subió a sus redes:

El magallánico confirmó: «Yo no soy un consumidor de droga. Y el plantear la sospecha, que es la misma característica de la ultraderecha de instalar una duda».

Agregando: «Me parece que la campaña de mentiras, difamaciones, el tratar de hacer una campaña sucia en vez de expresar las ideas propias no es el camino que requieren los chilenos».


Contenido patrocinado