<
Paris

Dejen de ser pobres: Paris Hilton finalmente cuenta la verdad

Una fotografía de la socialité utilizando una polera con la polémica frase lleva años circulando en internet sin confirmarse su veracidad, hasta ahora.

La conocida socialité Paris Hilton finalmente aclaró un rumor que lleva años circulando por internet, para ello subió un video a su cuenta de Tik Tok donde explica si realmente usó o no una polera que decía: Dejen de ser pobres.

La empresaria, se ha desarrollado en los rubros de modelo, perfumería, actriz, DJ y cantante (inolvidable es su éxito “Stars are blind”), tiene un patrimonio de 300 millones de dólares.

Se convirtió en uno de los íconos de la cultura pop a inicio de los 2000 tras su participación, con su entonces mejor amiga Nicole Richie, en el reality “The Simple Life”. Además no estuvo exenta de situaciones polémicas como la filtración de su video sexual, la cual recientemente ha declarado que le generó estrés post traumático.

Otro de los escándalos que ha rondado su vida y que no había sido aclarado hasta ahora, era el uso de la polémica polera, el cual finalmente ha sido desmentido por Hilton.

“Bueno, esta es una foto mía en internet. Estoy segura de que la han visto”, comienza diciendo Paris en el video. “Nunca usé esa polera. Esto fue completamente photoshopeado. Todos piensan que es real, pero esa no es la verdad” continúo.

“Esto es lo que realmente dice: Deja de estar desesperado” relata a medida que muestra una foto de ella usando la polera real. “No crean todo lo que lean” finalizó.

@parishiltonDebunking the ##STOPBEINGPOOR myth. 🙅🏼‍♀️😹 Don’t believe everything you read. 😏 ##greenscreen ##Iconic 👑♬ original sound – ParisHilton

¿Qué pasó?

La fotografía fue tomada por el paparazzi, Vince Flores, en el año 2005 mientras la celebridad se encontraba en una fiesta en Las Vegas usando la polera en cuestión. Años después fue photoshopeada y pasó de: “Deja de estar desesperado” a “Deja de ser pobre”.

Paris

La imagen luego se hizo viral y se usó en innumerables ocasiones para hablar sobre la pobreza y hacer memes, sin embargo, nunca nadie se dio el tiempo de verificar si era real o no. Finalmente Paris tuvo que tomar las riendas del asunto y desmentir este mito urbano.


Contenido patrocinado