<
Los40

¿Delicioso zero? Atleta mexicano prueba las camas antisexo y estos son sus resultados

El pesista mexicano Jorge Cárdenas, decidió poner a prueba las llamadas camas antisexo en la víspera a los Juegos OIímpicos Tokio 2021.

El pesista mexicano Jorge Cárdenas, realizó una prueba poco convencional a las llamadas “camas antisexo”. Motivado por el revuelo mundial que causaron, decidió verificar su resistencia.

El video lo publicó el mismo deportista desde su cuenta de Tik Tok y rápidamente fue difundido por todas las redes sociales. “Para los que preguntaban por las camas antisexo”, señaló en la descripción del video, que ya cuenta con 440.000 me gusta.

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos usuarios se lo tomaron con humor, mientras que otros le reclamaron que se expuso a una eventual lesión y que por cosa del azar, la cama resistió.

@jorgecardenaxxxPara los que preguntaban por las camas anti sexo😂😂😂😂 #parati #fyp #viral♬ sonido original – Jorge Adann Cardenas

¿Qué tienen de especial las camas antisexo?

Una de las medidas tomadas en los Juegos Olímpicos de Tokio para evitar encuentros sexuales entre deportistas y al mismo tiempo prevenir contagios de coronavirus, fue disponer de 18 mil de estas camas en la Villa Olímpica.

Dichas camas están diseñadas para resistir hasta 200 kilos, pero no serían aptas para movimientos bruscos, por lo que dificulta tener relaciones sexuales sobre ellas.

Juegos Olímpicos sustentables

Japón quiere demostrar su compromiso con el medio ambiente, pese a ser uno de los principales emisores de carbono. Por lo que ha priorizado el uso de materiales sustentables en la organización del evento.

Las famosas camas antisexo están hechas solamente con cartón, por lo que son completamente reciclables. Esto acompañado del uso de fuentes renovables para generar electricidad y un compromiso con la disminución de desechos durante el desarrollo de las olimpiadas.

Hay que recordar que los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo entre el 23 de julio y el 8 de agosto del 2021, tras ser postergados el año pasado producto de la pandemia. Por esta razón es que pese a celebrarse este año, llevan por nombre “Tokio 2020”.


Contenido patrocinado