<
Demi Lovato se recuperó de sus problemas alimenticios

¡Aguante! Demi Lovato anuncia que ya se recuperó de su desorden alimenticio

Demi Lovato no lo ha pasado bien, pero logró vencer a uno de sus demonios. La cantante dijo que ya se recuperó de sus problemas alimenticios.

Demi Lovato no la ha pasado del todo bien a largo de su vida y ha tenido distintos episodios de abuso de drogas. Esto le ha causado distintas secuelas en su salud, pero lo bueno es que la cantante ya dejó en el pasado una gran parte de los problemas.

La también actriz reveló que ya dejó atrás sus problemas alimenticios y que su recuperación ha influido directamente en su estado físico. Según ella misma posteó, la actriz ha logrado bajar de peso accidentalmente, todo gracias a qué cambió su perspectiva sobre el ejercicio y la dieta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

«Ya no cuento las calorías. Ya no hago ejercicio en exceso. No restrinjo ni purgo. Y especialmente, no vivo la vida de acuerdo con la cultura dietética… Y, de hecho, he perdido peso», escribió Lovato en un video que posteó en sus redes, en el que se ve feliz por su logro. ¡Grande Demi!

Los duros episodios que vivió Demi Lovato

La vida de la actriz que comenzó su carrera en Disney ha tenido altos y bajos. A pesar del enorme apoyo que siempre le han dado sus fans, Demi Lovato ha pasado por distintas crisis que le han causado secuelas con las que vive hasta hoy.

En el año 2018, la cantante sufrió una sobredosis de heroína que casi acabó con su vida y según ella misma reveló, «debería estar muerta».

«Tuve tres infartos, un ataque al corazón. Mis médicos me dijeron que solo resistía 5 o 10 minutos más», dijo Lovato en el documental «Dancing With The Devil», que se estrenará este 16 de marzo.


Contenido patrocinado