<
Demi Lovato Video Dancing With The Devil

Demi Lovato estrena el video de «Dancing With The Devil» donde recrea su sobredosis

Hace una semana liberó el tema y ahora nos muestra cómo fue el impacto de lo ocurrido en 2018 en ella. Sin duda un video que te estremecerá.

La semana pasada, Demi Lovato había estrenado su tema «Dancing With The Devil», canción que es parte también de su reciente documental que lleva el mismo nombre y que esta semana estrenó nuevo capítulo en YouTube. En esta oportunidad, la cantante nos deja un video realmente potente y donde recrea su sobredosis que la dejó al borde de la muerte.

Tanto esta canción como su reciente proyecto audiovisual, busca relatar el momento más oscuro de su vida tras su relación con las drogas.

Hace una semana les contábamos cómo el coro hace alusión al período que vivió en 2018: “Estaba bailando con el diablo, fuera de control. Casi llego al cielo. Más cerca de lo que crees. Jugando con el enemigo, apostando con mi alma».

A pesar de lo crudos que han sido los últimos años para Demi Lovato, sin duda que ha resurgido como el Ave Fénix, y nos trae un repertorio también personal y único. El nuevo disco «Dancing With The Devil: The Art Of Starting Over» incluye incluso colaboraciones con Lonely People, Melon Cake, Met Hit Last Night con Ariana Grande y Mad World.

«Dancing With The Devil»: La verdad que Demi Lovato ha querido contar

Para quienes aún no han visto el documental de la cantante en Youtube, es un buen momento para hacerlo. Los capítulos no duran más de media hora y tienen como finalidad mostrar el horrible relato que hay detrás del exceso en el consumo de drogas y alcohol.

En el capítulo inicial vemos a Demi explicando el por qué quiso tomar esta decisión, y el cómo cambió el relato de la historia. Originalmente, hace un par de años iba a lanzar un documental con una cara totalmente distinta; parte de ese material se ha usado actualmente para hacer el docu que lanzó, que claramente tiene una vuelta nada que ver.

Lovato explica sus trastornos alimenticios, el problema con las exigencias del mundo de la fama y el abuso y descontrol que la llevaron a la sobredosis de 2018. Entre los entrevistados también aparecen sus ex asistentes, guardias de seguridad, su familia y de paso cuenta la historia del fallecimiento y adicción de su padre.


Contenido patrocinado