<
Rock In Rio Justin Bieber Demi Lovato
LOS40

Demi Lovato y Justin Bieber son los confirmados para Rock in Rio 2022

El evento brasileño ha sido reprogramado debido a la pandemia para ser realizado entre el 4 y el 11 de septiembre.

El festival Rock in Rio ha entregado importante información sobre su próxima edición que se llevará a cabo en septiembre del próximo año, tras ser reprogramado debido a la pandemia.

Los primeros shows confirmados son las estrellas estadounidenses Justin Bieber y Demi Lovato.

La información revelada por la organización del evento confirmó que ambos artistas se presentarán el 4 de septiembre de 2022 en Palco Mundo, el cual es el escenario principal del evento.

El festival estaba fijado para llevarse a cabo este año, sin embargo, debido a la crisis sanitaria fue pospuesto para el próximo año. Las fechas fijas ahora son 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022.

Festivales en Chile

A medida que avanza la vacunación, las restricciones de la pandemia se han ido relajando permitiendo que se lleven a cabo conciertos y otros eventos masivos.

Entre ellos estuvo el Lollapalooza llevado a cabo en Chicago. El famoso festival de música duró 4 días. Dentro de los artistas más destacados que se presentaron estuvo Miley Cyrus, Post Malone y Foo Fighters.

El lugar donde se llevó a cabo estuvo con la capacidad máxima durante todos los días, con aproximadamente 100 mil asistentes que tuvieron que seguir las restricciones como el uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados.

En cuanto a Chile, el panorama es algo diferente. A pesar de que este fin de semana se llevó a cabo el primer concierto en pandemia y se ha confirmado una segunda fecha, hay dudas con respecto al Lollapalooza fijado para noviembre de este año.

“Es poco probable que suceda Lollapalooza este año, es algo que todo el mundo se espera. Enfrentamos un escenario complejo, por la falta de directrices de las autoridades”, declaró Sebastián de la Barra, productor del festival y director de Lotus.

“ Nosotros estamos dispuestos para hacer Lollapalooza este año, pero dependemos de una autoridad que proyecte un mediano plazo para la cultura con directrices claras. La cultura necesita definiciones claras para no perder los siguientes doce meses, porque para activar el primer semestre de 2022 hay que trabajar ahora”, añadió.


Contenido patrocinado