<
Denise Rosenthal Reinas

¡Por fin! Denise Rosenthal lanzó su esperado disco «Todas Seremos Reinas»

15 temas llenos de reflexión, empoderamiento y diversidad es lo que Denise Rosenthal nos muestra con su último disco que puedes escuchar aquí

Tras muchos días de espera y un hype que iba creciendo fuertemente, Denise Rosenthal ha estrenado su esperado disco “Todas Seremos Reinas”, el primero en cuatro años tras el lanzamiento de “Cambio de piel” en 2017.

Hay que recordar que el trabajo de este álbum comenzó en 2019, cuando la destacada cantante nacional sacó el single “Agua Segura” junto a Mala Rodríguez.

De ahí en adelante, Denise Rosenthal comenzó a sacar canción tras canción con las que no sólo iba alegrando a sus seguidores, sino que también dándole forma a este larga duración que incluye 15 tracks. Estos son:

  1. Todas Seremos Reinas
  2. Tiene Sabor
  3. Me Enamoré De Mi
  4. No Olvidar
  5. Agua Segura junto a Mala Rodríguez
  6. Amor De Madre
  7. Gira
  8. Ni Un Fruto
  9. El Amor No Duele
  10. Flor De Azucena
  11. Dormir
  12. Corazón De Miel
  13. Ella Y El
  14. Demente junto a Lola Indigo
  15. Solo Hay Una Vida

Esta quincena de composiciones que dan vida a “Todas seremos reinas” nos llaman a la reflexión, empoderamiento femenino y la diversidad en todos sus matices.

Según la misma artista ha comentado, este disco es un viaje por distintas capas y caras de ella misma. Además, viene de la honestidad donde el público se identifica con sus letras y las vuelve propias, con letras que generen realidad.

¡Escucha lo nuevo de Denise Rosenthal aquí!

¡En breve comenzamos análisis track by track!

Si te gustan las canciones más reciente de Denise y, especialmente, te llama la atención saber qué hay detrás de cada una de ellas, entonces prepárate porque este mismo jueves, a las 21:00 horas, Martina Orrego conversará en exclusiva con la artista para hablar sobre estas 15 composiciones y saber qué historia ocultan cada una.

Esto será transmitido únicamente por LOS40 a través de sus plataformas digitales, para que ya estén atento y atenta para no perderte esta instancia única, íntima e irrepetible.


Contenido patrocinado