<
Denise Rosenthal (3)
Captura

Denise Rosenthal estrena “Me enamoré de mí”, su nuevo videoclip junto a un elenco de lujo

“Me enamoré de mí” es lo nuevo de Denise Rosenthal, donde cuenta con la participación de figuras como Josefina Montané, David Montoya, iCata y Tati Fernández, entre otros

Este miércoles, Denise Rosenthal nuevamente nos demuestra lo reina que es con el lanzamiento de un nuevo videoclip perteneciente a una de las canciones que dan vida a su último disco.

En esta oportunidad, y tal como lo venía adelantando, el single de “Todas seremos reinas” elegido por la artista nacional es “Me enamoré de mí”… y realmente se pasó, ya que el registro gráfico cuenta con un elenco de lujo.

¡Mira el registro a continuación!

El llamativo videoclip, dirigido por Javiera Eyzaguirre, contó con la participación de figuras públicas como Josefina Montané, David Montoya, iCata, Javiera Wayne, Tati Fernández y Jorge Chacón, quienes quisieron sumarse a esta iniciativa para visibilizar y concientizar sobre cómo se está viviendo la dinámica en las redes sociales

Al mismo tiempo, también contó con el apoyo de otras amigas y amigos de Denise Rosenthal a través de sus redes sociales, como Kel Calderon, Vesta Lugg, Alison Mandel, Belen Soto, Christel Rodríguez, Lisandra Silva y Mafe Bertero.

Denise

¿De qué trata el nuevo videoclip de Denise Rosenthal?

La temática presentada en el videoclip de “Me enamoré de mí” es mostrarnos una canción que pone sobre la mesa el tema de la violencia a través de las redes sociales que puede sufrir cualquier persona.

De una forma más lúdica e irónica, Denise Rosenthal invita a su público a reflexionar, trabajar sobre el amor propio, iniciar un proceso de autoaceptación para no encontrar la validez en otros, sino en uno mismo.

Es más, una vez lanzado el nuevo videoclip, Denise Rosenthal afirmó que «El mundo virtual tiene sus pro y contras, muchas veces no ayudan a comunicarnos mejor, nos separan y dejamos de humanizar a la persona que hay detrás de la pantalla. Están para habitarlas de manera consciente y hoy en día es una buena oportunidad reformularnos y replantearnos cómo convivimos con ellas”.


Contenido patrocinado