<
Denise Rosenthal I Wanna Give My Heart
Captura

Denise Rosenthal estrena remix de «I Wanna Give My Heart»

"Esta canción fue muy importante para mi y mi carrera musical", comentó la cantante chilena al lanzar esta versión de su icónico single

Hace poco, Denise Rosenthal subió a su cuenta de Instagram un enigmático posteo donde decía, en otras palabras, que se venían grandes cosas.

Esto, claramente, dejó en estado de alerta a todos sus fans, quienes no sabían si se trataba de un nuevo disco, canción o videoclip, así como también alguna confirmación en un futuro festival musical.

Sin embargo, hace unos minutos la artista nacional dio a conocer todo: ¡Lanzó un remix de una de sus canciones más emblemáticas!

Denise Rosenthal nos da su corazón

Por medio de su cuenta de Instagram, Denise Rosenthal reveló que la sorpresa que nos tenía guardada era un remix de su single «I Wanna Give My Heart».

Este ya se encuentra disponible para escuchar:

“Ya está!! Para tod@s mis viud@s de ‘I wanna…’, subimos esta versión”, comenzó diciendo junto con desear felices fiestas.

El anuncio vino acompañado de una carátula oficial, la que fue realizada por Diego Candia, lo que significa mucho para la artista chilena, puesto que a él lo conoce desde que “éramos babys, en las juntas del @fcodenise de los años aquellos”.

“Y eso significa mucho para mí, pues ambos hemos visto y compartido nuestros crecimientos”, añadió Denise Rosenthal.

A esto, la compositora también dio un mensaje casi de despedida de año, debido a lo emotivo que resultó ser.

“Les amo mucho, en especial a quienes me han acompañado todos estos años, con tanto amor y dedicación!! Hemos construido una comunidad hermosa, y me siento una muy proud mom, besitos mis momines, que disfruten”, finalizó.

270251002_616324759449210_6942554765597206161_n.webp

Recordemos que esta canción, originalmente, fue estrenada por Denise Rosenthal en su álbum «Fiesta» de 2013. Es más, en esa época, ella ocupaba el nombre artístico «D-Niss».

Pese a que dichos trabajos mezclaban mucho lo que es el español con el inglés, varios de esos singles tienen millones de reproducciones en Spotify, tales como «Revolution» o «Just Better Alone».

Sin embargo, «I Wanna Give My Heart» les gana porque tiene más de 4 millones… ¡un verdadero éxito!


Contenido patrocinado