<
Influencer Ataud (1)
Captura

«Descansa en paz, papi»: Instagram elimina cuenta de influencer que posó frente al ataúd de su propio papá

"Tomé las fotos con las mejores intenciones de una manera que mi padre hubiera aprobado si todavía estuviera vivo", aseguró la joven

Algunos influencers parecieran estar dispuestos a hacer de todo, pero TODO, con tal de ganar algunos likes… incluso posar coquetamente frente al ataúd abierto de un familiar.

Esto mismo ocurrió en Estados Unidos donde la joven Jayne Rivera, del estado de Florida, generó una verdadera oleada de críticas tras subir a su perfil una serie de fotos haciendo durante el funeral de su propio padre.

Lo cuestionable y que, incluso, hizo que Instagram le cerrara su perfil, fue que la influencer comenzó a posar frente al ataúd abierto de su papá… ¿really? ¿Todo bien en casa, amiguita?

Si bien la red social le cerró la cuenta, Jayne Rivera después creó otra donde nuevamente subió las polémicas fotos frente al féretro.

Influencer Ataud 1

¿Qué dijo la influencer por estas polémicas fotos frente al ataúd?

En estas, adjunto el siguiente comentario que bien poco tiene que ver con la actitud de sus imágenes: «Mariposa vuela lejos, descansa en paz, papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida».

Posteriormente, en base a los insultos que comenzó a recibir, se defendió asegurando que «no hay nada malo con lo que publiqué y lo mantengo. Tomé las fotos con las mejores intenciones de una manera que mi padre hubiera aprobado si todavía estuviera vivo».

«Todo el mundo maneja la pérdida de un ser querido a su manera. Algunos son más tradicionales, mientras que otros podrían parecer tabú. Para mí, traté la celebración como si mi padre estuviera a mi lado, posando para la cámara como lo había hecho en muchas ocasiones antes», añadió.

«La gente va a estar en desacuerdo, de cualquier manera, y estoy acostumbrada. Soy una Rivera y sé que mi papá está orgulloso de mí y de cómo resultaron las cosas», finalizó en marco de una conversación con un medio… O K E Y.

Influencer Ataud


Contenido patrocinado