Di Mondo (1)

Di Mondo sorprende a sus seguidores con una foto totalmente desnudo

En la imagen, el reconocido influencer y fashionista aparece en el balcón de su casa en Nueva York, Estados Unidos. ¡Mira la foto aquí!

Siempre innovador y generando impacto, Di Mondo nuevamente sorprendió a todos sus seguidores de Instagram compartiendo una osada foto sin nada de ropa… nada de nada, como diría Ned Flanders.

En la imagen, el influencer radicado en Estados Unidos aparece desnudo en el balcón de su departamento ubicado en la ciudad de Nueva York.

“No hay lugar como el hogar”, comentó Di Mondo quien, a sus 37 años, casi supera los 300 mil seguidores en Instagram. Es más, rápidamente su foto superó los 15 mil corazoncitos y muchos comentarios como los de la modelo Daniela Chávez, quien le comentó un «Divino, enamorada de tu nuevo PH baby».

Di mondo

En aquel hogar, Edmundo Huerta, el verdadero nombre de la celebridad vive junto a Eric Javits, su pareja de 65 años con quien lleva un tremendo tiempo juntos.

Es más, Di Mondo y Javits bordean los 15 años de relación, la que posee una gran química visual. Esta se confirma por las decenas de fotos que han subido juntos donde muchas son tan osadas y sorprendentes como esta.

Di Mondo en contra de las comparaciones

Hay veces que las comparaciones resultan ser motivadoras, siempre que se hagan con respeto. Sin embargo, hay personas que no las aguantan porque discrepan con la otra parte del paralelismo.

Esto pasó con Di Mondo quien ya reacciona molesto a quienes dicen que es igual a Gonzalo Briones, actual candidato presidencial de Evópoli.

En una entrevista dada con ADN a principios de año, el influencer dijo que “Veo una similitud (con Briones). Yo me río, no me molesta, todo eso yo me lo tomo con mucho amor, veo muchos memes, me río, unos son más chistosos que otros”.

Sin embargo, también expresó que “estuve pensando el otro y lo tomé un poquito no tan ‘light‘, porque yo no soy partidario de ningún partido político en específico, pero creo que hay una gran gravedad en el gobierno de Piñera, donde por experiencia de familia, por mis padres, que mi papá vivió fuertemente el golpe militar, y mi mamá también por otro lado”.

“No sé específicamente los números de muertes que hubo, el número de gente que perdió los ojos…  pero yo diría fuertemente que no me parezco en nada a Ignacio Briones. Yo como humano no podría ser partícipe de un gobierno con ese nivel de falta de derechos humanos, no podría… Yo no puedo matar ni una hormiga”, argumentó Di Mondo.

“Físicamente quizás nos parecemos, pero rotundamente no somos personas parecidas”, aseguró.

Contenido patrocinado