<
Día De La Mamá Aquí Te Recomendamos Series Y Películas Para Ver Junto A Ella

Día de la Mamá: Aquí te recomendamos series y películas para ver junto a ella

¿Pasarán un domingo regaloneando a la mamá? Aquí te traemos un excelente panorama para disfrutar con series y películas de Netflix.

No hay mejor regalo que una experiencia, y eso es justo lo que les traemos hoy, ¡un buen panorama! ¿Qué mejor que regalonear a la mamá estando echados en la cama viendo series y películas?

¡No se diga más! Aquí te dejamos una selección de algunos filmes de Netflix que pueden ver junto a sus madres en su día, y que seguramente a ella le encantarán.

Si a tu mamá le gusta cantar…

Te recomendamos «Luis Miguel: La Serie«. Una saga que a sus madres les traerá muy buenos recuerdos, eso se los garantizamos. Esta serie está hecha para cantársela toda y recorrer la vida de la estrella mexicana Luis Miguel, que -más encima- es interpretado por nada más y nada menos que Diego Boneta, ¡lo amamos! Además, ya pueden ver los capítulos de la segunda temporada… ¿Se la van a perder? Nosotros no.

Otra saga que recomendamos para todas las madres buenas para la música es «Selena: La Serie», una serie de televisión biográfica de la reina del tex-mex, Selena Quintanilla, que estrenó su segunda temporada este año y está imperdible.

En esta segunda parte se abordan los triunfos de la celebridad, la repercusión que han tenido sus canciones en la música y su influencia en la vida de sus fanáticos.

Si tu mamá es una lectora empedernida…

Te recomendamos «Bridgerton», que lleva la delantera como una de las series más vistas en el gigante streaming. Una historia romántica entre dos jóvenes, Daphne y Simon, quienes se enfrentan a las decisiones del matrimonio y a la vida que quieren tener juntos.

Está ambientada en la época antigua y el filme producido por Shonda Rhimes se basa en las novelas escritas por Julia Quinn. ¡Es buenísima!

Si tu mamá siempre te está cocinando algo rico…

Te recomendamos «A Tale of Two Kitchens» en su idioma original. Este documental de 30 minutos nos cuenta sobre «dos países, dos restaurantes y una visión», entre Ciudad de México y San Francisco. A través de estos dos lugares, el cortometraje “explora las formas en que un restaurante puede servir como un lugar de dignidad y comunidad”. ¡Partieron a verlo junto a sus mamás!


Contenido patrocinado