<
Hulk

¡Digan verde! Hulk podría tener una nueva película en solitario para el MCU

El rumor más fuerte es que por fin se lleve al cine la adaptación del aplaudido cómic “World War Hulk”... ¡Sería notable!

Ya estamos en temporada de rumores en cuanto a estrenos cinematográficos se refiere, y esta vez llegan con un potente color verde porque se relacionan con Hulk, uno de los personajes más fuertes de todo Marvel.

Según dio a conocer el medio GiantFreakinRobot, ya hay dimes y diretes sobre que Marvel Studios recuperó los derechos completos de distribución de Hulk, lo que ya comienza a ilusionar a los fanáticos del verdoso ser.

Como si fuera poco, en ese medio habló una fuente que, si bien no dijeron nombre, sí aseguraron que ha sido una que siempre le ha achuntado en cuanto a rumores se refiere. Esta comentó que ya hay planes de crear una película en solitario con Bruce Banner y su actor característico, Mark Ruffalo.

Si bien hay que recalcar que son sólo suposiciones, una de las opciones que toma fuerza es llevar a la pantalla grande uno de los cómics más aplaudidos por los fanáticos de Marvel… sí, estamos hablando de la gran deuda que tiene el estudio: “World War Hulk”… ¡Por favor!

Al mismo tiempo, esto cobra fuerza e incluso sentido porque Disney + ya tiene en carpeta de manera oficial lo que será “She-Hulk” para 2022 con la participación de Jessica Gao. Obviamente, esto ya abriría las puertas a un “multiverso” en lo que al personaje verde se refiere.

De igual forma, también entra en rumor que Red Hulk pudiera debutar en el MCU, más tomando en cuenta que este personaje se reveló como el General Thunderbolt Ross, quien ya existe dentro del universo cinematográfico.

¿Les motiva la idea? ¡A nosotros mucho!

Esto se viene confirmado en Marvel

Hace unos días, el MCU subió a sus redes un video donde informan de lo que se vendrá en el futuro del estudio. La primera producción de la lista para este 2021 es “Black Widow” (9 de julio) para luego seguir con “Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings» (3 de septiembre); “The Eternals” (5 de noviembre) y la tan esperada y hypeada “Spider-Man: No Way Home” para el 17 de diciembre.

Junto con añadir que se viene una nueva película sobre “Los 4 Fantásticos”, la que rogamos sea buena y no un asco como las anteriores (sorry not sorry), también mostraron lo que se vendrá para el próximo año en el MCU.

Estas son «Doctor Strange In The Multiverse Of Madness» para el 5 de marzo; «Thor: Love And Thunder» (6 de mayo); «Black Panther: Wakanda Forever» (8 de julio) y «The Marvels» (11 de noviembre)

A esto hay que sumarle «Ant Man and the Wasp: Quantumania» para el 17 de febrero y «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» para el 5 de mayo, ambas de 2023


Contenido patrocinado