<
The Batman Robert Pattinson (1)
Captura

Director de «The Batman» asegura que la película será la «más emotiva» de la saga

Esto se suma a que Robert Pattinson, quien interpretará a Batman, aseguró que el caballero de la noche se tomará las peleas "muy personales"

Por fin volvemos a tener novedades respecto a “The Batman”, la nueva película basada en el héroe de Ciudad Gótica que, en esta oportunidad, estará encarnado por el actor Robert Pattinson.

Ocurre que en la reciente edición de la CinemaCon realizada en Las Vegas, unos afortunados pudieron ver un nuevo adelanto de la película dirigida por Matt Reeves, donde quedaron en evidencia algunos detalles sobre la trama

Por ejemplo, estos aseguraban que la mayor inspiración para “The Batman” sería el cómic “Año Uno” de Frank Miller, lo que fue confirmado por su cabecilla.

«Sentí que habíamos visto muchas historias de origen. Parece que las cosas van más y más hacia la fantasía, y pensé, bueno, un lugar en el que no hemos estado es basándonos en la forma en que lo hace Year One, para entrar directamente a un joven Batman no siendo una historia de origen, pero refiriéndose a sus orígenes y sacudiéndolo hasta la médula», dijo Matt Reeves.

«Puedes hacer que sea muy práctico, pero también pensé que podría ser la película de Batman más emotiva jamás realizada», añadió.

Robert Pattinson y The Batman

Además de Reeves, el mismo Robert Pattinson también se refirió a “The Batman” y al entusiasmo que tiene sobre su próximo estreno que está programado para el 4 de marzo del 2022, aunque claramente, este día puede ir variando debido a las condiciones pandémicas en que se graba.

“Por alguna razón, Batman siempre se ha destacado como uno de los personajes principales del siglo XX, y mucha gente se conecta con él a un nivel tan profundo por muchas razones diferentes”, comentó para añadir que «Desde mi primera conversación con Reeves supe que esto sería algo radicalmente distinto».

En otras declaraciones, el ex “Crepúsculo” comentó que en «The Batman» veremos a un Bruce Wayne que «realmente está trabajando en esta rabia. Todas las peleas parecen muy personales».


Contenido patrocinado