<

Director del último capítulo de «Shingeki no Kyojin» tuvo que abandonar sus redes por amenazas y críticas de haters

Teruyuki Omine, director del capítulo 64 de "Shingeki", confesó hasta sentirse deprimido debido a las quejas por la banda sonora del episodio

Pese a que el capítulo 64 de “Shingeki no Kyojin”, estrenado el domingo pasado, generó grandes aplausos por parte de los fans del anime, hubo un grupito que pasó la línea y se puso a insultar al director del episodio porque no les gustó del todo.

Teruyuki Omine, quien estuvo a cargo de esta entrega, confesó que tuvo que dejar en privadas sus redes sociales debido a las múltiples amenazas e insultos que recibió de unos haters que le criticaron por no usar el “soundtrack correcto” para el momento cúlmine del capítulo.

«No soy muy bueno en el inglés, me disculpo. Estoy bien ahora, su cariño ha llegado hasta mí. ¡Les agradezco mucho y recalco, estoy bien!», comentó el director de “Shingeki” por esto.

Posteriormente, ya quitándole el candado a su Twitter, lanzó un tuit donde expresó que espera que todo esto se calme a la brevedad.

Eso sí, hay que recalcar que Omine también recibió una gran cantidad de apoyo tras darse a conocer este duro momento que sólo era porque este grupo de “fans” pensaba que era más correcto utilizar el tema “YouSeeBIGGIRL” durante la transformación del final, tal como han hecho algunos en videos editados.

Pese a las críticas, el capítulo 64 ha sido catalogado con nota 9.9 por IMDb, dejándolo como uno de los mejores de todo el anime.


Contenido patrocinado