<

¡Notable! Director del último episodio de «Shingeki no Kyojin» realiza ÉPICO dibujo de Eren

¿Ya vieron el capítulo 64 de "Shingeki no Kyojin"? ¡Si es así el dibujo de Eren les encantará! (¡Que llegue pronto el domingo por favooor!)

El domingo pasado fue una fecha más que especial para todos los fanáticos del popular anime “Shingeki no Kyojin”, ya que por fin fue estrenado el capítulo número 64 de la serie.

Pero, ¿por qué fue tan especial este episodio? Fácil: La entrega nos dio el puntapié inicial de lo que será la esperada guerra y el ataque de Eren.

Además, el capítulo de “Shingeki no Kyojin” nos entregó mucha tensión con la conversación entre Eren y Reiner, la que terminó de una manera tan épica como agresiva. Y bueno, ¡también generó varios memes!

Como si fuera poco, también fuimos testigos del discurso de Willy Tybur donde nos contó la historia de la Isla Paradis. En resumidas cuentas, y a modo de facilitar la comprensión para quienes no ven el anime, lo que vimos fue muy parecido a la previa del tercer episodio de la última temporada de “Game of Thrones”, es decir, la esperada batalla contra los caminantes blancos.

En vista de todo este furor generado, el director del capítulo 64, Teruyuki Omine, decidió agradecerle a los fanáticos de la entrega todo el apoyo recibido de la mejor forma posible: con un dibujo exclusivo.

En este podemos ver a Eren Jeager con su “disfraz” de soldado herido, sin su pierna y un ojo tapado. Sin embargo, el otro ojo lo tiene brillando y, además, cuenta con el rostro del Titán de ataque a sus espaldas, lo que grafica toda la esencia de lo que vimos en “Declaración de guerra”.

¡Ahora sólo queda esperar el próximo domingeki no kyojin! No olvides compartir esta noticia con todos tus amigos y amigas otakus, pero también tener cuidado y respetar a quienes aún no están al día. Lo mismo para quienes leen el manga, no se les vaya a soltar un spoiler… porque yo ya me he spoileado (introduzca un «uwu» aquí).


Contenido patrocinado