<

¡Te pasaste! Disco de Miley Cyrus que tributará a Metallica contará con Elton John

Y eso no es todo, porque el disco tributo a Metallica de Miley Cyrus también tendrá la participación de Chad Smith de Red Hot Chili Peppers

Gran revuelo a causado la noticia de que Miley Cyrus sacará un disco tributo a Metallica, hecho que se suma a la postura más ligada al rock que ha presentado en el último tiempo y que se grafica en “Plastic Hearts”.

Dicho título es su último álbum de estudio lanzado en 2020 y que nos muestra un sonido más duro que incluso contó con emblemas del rock y punk como Stevie Nicks, Billy Idol y Joan Jett, además de la reina del pop actual, Dua Lipa.

La cosa es que, referente al tributo a Metallica, Miley Cyrus adelantó algunos detalles más que llamativos, tales como que este trabajo contará con la participación de Sir Elton John en las melodías de piano para la emblemática canción “Nothing Else Matters”.

Al mismo tiempo, dicho álbum también contará con el trabajo del baterista de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, y del violonchelista Yo-Yo Ma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yo-Yo Ma (@yoyoma)

«Estoy muy emocionada con esta colaboración. Estoy realmente emocionada. Me encanta cuando los ingredientes no encajan del todo», confesó Miley Cyrus al medio Capital FM, mismo portal donde también reveló las papitas anteriores.


Contenido patrocinado